Solicitud de Información

“Conforme a lo establecido en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, las empresas que forman el Grupo Tragsa cumplen con el principio de publicidad activa, publicando en el apartado “Portal de Transparencia” de la página Web del Grupo la información exigida en dicha Ley.

No obstante hay información que, no estando sometida a este principio, puede conocerse mediante el ejercicio del derecho de acceso dentro del marco legalmente previsto.

Para el ejercicio del citado derecho de acceso debe presentarse la correspondiente solicitud que deberá contener la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del solicitante.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte del solicitante.
  • Dirección de contacto (preferentemente electrónica) a efectos de comunicaciones.
  • Información sobre la que se ejerce el derecho de acceso.
  • Motivo por el cual se solicita dicha información (opcional).

La solicitud se podrá presentar por los siguientes canales:

Vía Postal: La solicitud, con la información anteriormente mencionada, se dirigirá a la siguiente dirección postal:

GRUPO TRAGSA

A/A JEFE DEL GABINETE DE PRESIDENCIA

C/ MALDONADO, 58

CP 28006. MADRID

Vía electrónica: mediante correo electrónico dirigido a transparencia.tragsa@tragsa.es, para lo cual resulta imprescindible disponer de firma digital. En dicho correo electrónico debe facilitarnos los mismos datos señalados para las solicitudes enviadas por vía  postal.

El procedimiento de solicitud de acceso se tramitará conforme a lo dispuesto en el Título I Capítulo III de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.”

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