Nuestros Valores

  • Trabajadores del Grupo Tragsa revisando un plano de obra
  • Trabajadores de las Brigadas Helitransportadas de Extinción de Incendios Forestales
  • Trabajadores del Grupo Tragsa en un barco
  • Jefe de obra del Grupo Tragsa
  • #
  • #
  • #
  • #

El Grupo Tragsa cree en el futuro, por eso apuesta en todas sus actuaciones por un modelo de crecimiento sostenible que contribuya al desarrollo social, económico y ambiental.

Y lo hace con transparencia y competitividad, porque esas dos premisas son indispensables para ofrecer un servicio de calidad, una respuesta inmediata y una gestión eficaz; y también porque entiende que no hay una forma mejor de cumplir todas las expectativas como empresa pública al servicio de la sociedad.

Misión

Proporcionar a las Entidades Públicas soluciones eficientes que contribuyan a la gestión de sus necesidades en el ámbito medioambiental, de desarrollo rural, de gestión de recursos y procesos, o mediante la adaptación y aplicación de la experiencia y conocimientos desarrollados en dichos ámbitos a otros sectores de la actividad administrativa, de un modo sostenible y seguro, de acuerdo con nuestra vocación de servicio a la sociedad.

Visión

Ser medio propio de referencia para las Entidades Públicas en la prestación de servicios en el ámbito medioambiental, de desarrollo rural y de gestión de recursos y procesos o mediante la adaptación y aplicación de la experiencia y conocimientos desarrollados en dichos ámbitos a otros sectores de la actividad administrativa, ofreciendo soluciones innovadoras que contribuyan a garantizar el desarrollo social y la sostenibilidad económica y ambiental.

Valores

Integridad

Actuar con integridad, manteniendo un comportamiento ético que genere confianza, fundamentado en la lealtad a la organización y a sus miembros, la transparencia y la responsabilidad corporativa.

Servicio a la sociedad

La vocación de servicio estará presente en las actuaciones para las Entidades Públicas, orientándolas para proporcionar a la sociedad las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Orientación al cliente

Mantener una actitud proactiva para satisfacer y anticiparnos a las necesidades de las Entidades Públicas, cubriendo sus expectativas y adaptando la organización para aportar valor al cliente.

Excelencia

Buscar la excelencia como un principio rector de nuestra actuación, incorporando la eficiencia, la calidad, la innovación y el respeto al medio ambiente en toda nuestra cadena de valor.

Motivación

Los equipos humanos constituyen el principal activo de la organización. Fomentaremos unas condiciones laborales óptimas, así como el reconocimiento, el desarrollo personal y profesional y el trabajo en equipo, en un entorno laboral sano y seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación en nuestra web y mejorar tu experiencia en tragsa.es. Puedes obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de tu navegador en nuestro aviso de cookies.

Aceptar Cookies