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Título Oferta

Administrativo/a – Eficiencia Energética (Madrid)

Vacantes Previstas

1

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para realizar
procedimientos en materia de Eficiencia Energética en la Comunidad de Madrid

Funciones y Tareas

  • Prestar apoyo administrativo en la tramitación y gestión de las distintas solicitudes realizadas por los usuarios/as de la plataforma del Sistema de Certificados de Ahorro Energético (CAE). Entre otras, las relativas a la acreditación como sujeto delegado, los diferentes hitos que se deben cumplir para la emisión de un CAE y su inscripción definitiva en el Registro Nacional de CAE, al cambio de titularidad del CAE y su liquidación contra una obligación de ahorro energético.
  • Prestar apoyo para facilitar la realización de actividades complementarias a través de la plataforma. Entre otras, las relativas a la verificación de ahorros energéticos y la gestión de los procedimientos de inspección o sancionadores.
  • Obtener información relacionada con el Sistema de CAE procedente de la plataforma y elaborar informes.
  • Apoyo en la tramitación y gestión de procedimientos sancionadores en el ámbito de la eficiencia energética.
  • Atender telefónicamente y elaborar propuestas de respuesta a los interesados/as.
  • Realizar la preparación y digitalización de los expedientes.
  • Realizar el registro y archivo de la documentación
  • Elaborar respuestas a las solicitudes de información sobre expedientes y remisión y, en su caso, de copia de la documentación requerida
  • Elaborar propuestas de correos electrónicos informativos.

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

  • Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
  • Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.

Formación

Titulación

  • Posees la titulación oficial de FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral de al menos 12 meses como administrativo/a

Experiencia Previa

  • Al menos 1 año de experiencia profesional en atención telefónica y/o atención al cliente

Otros Requisitos Imprescindibles

  • Conocimientos de Word y Excel a nivel usuario

Méritos (Valorables)

Experiencia Previa

  • Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en el desarrollo de tareas administrativas en el ámbito de la Administración Pública (experiencia laboral)
  • Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en la tramitación de expedientes administrativos (experiencia laboral)
  • Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en la tramitación de notificaciones electrónicas en el ámbito de la Administración Pública (experiencia laboral)

Observaciones

  • Se ofrece

    - Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.

    - Jornada completa de 37,5 horas semanales.

    - Flexibilidad horaria

    - Posibilidad de trabajo a distancia por ahorro energético de hasta un 50% a determinar por la empresa

    El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 09/07/2025 hasta el próximo 13/07/2025 a las 23:59 h.

    Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

    El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según
    corresponda:
    • Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el proyecto final)
    • Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
    • Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.

    Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.

    En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

    Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

    No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de "persona no apta" para el desempeño de las
    funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.

    La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la
    veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se
    compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

    Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y
    ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en
    el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

    Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de
    condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la
    discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

    Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de
    reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

    Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los
    proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

    En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho
    causante.
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