Descripción de la oferta

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Esta acción está financiada por la Unión Europea
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Título Oferta

Administrativo/a - Apoyo SEPE (Madrid)

Vacantes Previstas

2

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para un importante proyecto de la Administración Pública en Madrid.

Lugar de Trabajo

  • Comunidad de Madrid

Funciones y Tareas

  • Archivo digital de documentación mediante herramientas informáticas avanzadas, asegurando la trazabilidad, clasificación y conservación de los documentos.
  • Revisión y comprobación de requisitos documentales, aplicando criterios técnicos y legales para validar la documentación presentada por terceros.
  • Resolución de incidencias documentales, con capacidad analítica y autonomía para identificar errores, proponer soluciones y coordinar su subsanación.
  • Redacción de informes mensuales utilizando un lenguaje administrativo claro y preciso.
  • Gestión de correos electrónicos institucionales (recepción, clasificación, seguimiento y respuesta).
  • Relación fluida con la Administración Pública, colaborando en la tramitación de expedientes e intercambio de documentación.
  • Elaboración y mantenimiento de archivos Excel avanzados.
  • Actualización de manuales y procedimientos internos.

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

  • Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
  • Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida

Formación

Titulación

  • Poseer una titulación oficial de FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).

Experiencia Previa

  • Al menos 6 meses de experiencia laboral y/o académica en la elaboración de textos, informes, reportes y correos empleando lenguaje administrativo.

Otros Requisitos Imprescindibles

  • Conocimientos nivel avanzado en Microsoft Excel.
  • Conocimientos nivel avanzado en Microsoft Word, Outlook y Teams.

Méritos (Valorables)

Experiencia Previa

  • Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en gestión de expedientes siguiendo el procedimiento administrativo común (experiencia laboral y/o académica).
  • Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en la Administración Pública Española (experiencia laboral y/o académica).

Otros Factores Meritorios

  • Conocimientos en el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Disponibilidad para hacer guardias puntuales en días de puente no festivos.

Observaciones

  • Se ofrece:

    - Contrato de duración determinada con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
    - Jornada completa de 37,5 horas semanales.
    - Flexibilidad horaria.

    El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 11/09/2025 hasta el próximo 16/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

    El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

    - Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
    - Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
    - Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.

    No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.

    Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf.
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