Descripción de la oferta

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Título Oferta

Analistas - Gestión de Sistemas de Información (Sevilla)

Vacantes Previstas

5

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 5 Analistas para dar soporte a la Gestión del Sistemas de Información para un importante proyecto de la Administración Pública en Sevilla.

Lugar de Trabajo

  • Sevilla

Funciones y Tareas

  • Apoyo en el desarrollo de cuadros de mando y aplicaciones de gestión.
  • Apoyo en el análisis de características y estructuras de bases de datos a efectos de comprobación de compatibilidad en el intercambio de datos.
  • Análisis y propuesta de mecanismos de compensación de las posibles deficiencias de compatibilidad entre bases de datos.
  • Apoyo en la gestión administrativa. Proporcionar información analítica para la elaboración de informes técnicos.
  • Desarrollo de herramientas informáticas de tratamiento de datos y recopilación de información estadística.
  • Soporte y cobertura técnica en actividad de análisis de datos.
  • Diseño y desarrollo de bases de datos con información hidrológica.

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

  • Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
  • Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida

Formación

Titulación

  • Posees una Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grado + Máster Oficial, Doctorado, Diplomatura, Ingeniería Técnica Arquitectura Técnica o Grado (nivel 2, 3 o 4 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o conocimientos y/o experiencia (laboral, académica o ambas) consolidada y acreditada en el ejercicio de la actividad profesional que ejerza en la empresa y reconocida por ésta.

Experiencia Previa

  • Al menos 2 años de experiencia profesional como Analista de aplicaciones
  • Al menos 1 año de experiencia profesional con bases de datos PostgreSQL/PostGIS y gestión de datos geoespaciales
  • Al menos 1 año de experiencia profesional en generación de cuadros de mando y visualizaciones con herramientas como Oracle Analytics Server (OAS), Power BI, Tableau, Qlik u otros

Méritos (Valorables)

Experiencia Previa

  • Desde 2 años Hasta 4 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones con Java EE (experiencia profesional)
  • Desde 1 año Hasta 4 años de experiencia en cumplimiento y aplicación del marco MADEJA y de la metodología MÉTRICA v3 (experiencia profesional)
  • Desde 1 año Hasta 4 años de experiencia en herramientas de Gestión de Proyectos (JIRA, Helpdesk de ADA, Sistema de Aseguramiento de la Calidad) (experiencia profesional y/o académica)
  • Desde 1 año Hasta 4 años de experiencia en proyectos relacionados con el ciclo integral del agua, incluyendo sistemas de medición de caudal, presión o control remoto de instalaciones (experiencia profesional)
  • Desde 1 año Hasta 4 años de experiencia en desarrollo de sistemas de telemetría, IoT o adquisición de datos de sensores (experiencia profesional)
  • Desde 1 año Hasta 4 años de experiencia en modelado hidrológico o herramientas de simulación de balances de cuenca ( experiencia profesional y/o académica)

Observaciones

  • Se ofrece:

    - Contrato de duración determinada cuya tipología y duración será en función del proyecto destino según las modalidades recogidas en la legislación laboral vigente.

    - Jornada laboral completa de 37,5 horas semanales.


    El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 10/09/2025 hasta el próximo 17/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

    El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
    - Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
    - Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
    - Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.

    No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.

    Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf
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