Tasa extraordinaria de estabilización

Publicación 23 de septiembre

PUBLICACIÓN DE LA VALORACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS DE LAS PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN EN LOS BLOQUES DE PUESTOS 96 Y 102 DE LA EMPRESA TRAGSA.

El Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la segunda tanda de la  tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa, (convocatoria del 30 de diciembre de 2020), cuyos Anexos Específicos se publicaron el día 9 de junio de 2022 , ha acordado la publicación de la relación con las valoraciones definitivas de méritos de las personas candidatas admitidas en los bloques de puestos 96 y 102 de la empresa Tragsa.

Se pueden consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo: https://estabilizacionsegundatanda.people-experts.com/tragsa​ Abrir en nueva ventana 

Enlaces relacionados: 

Valoración definitiva de méritos de las personas candidatas admitidas. Segunda tanda en los bloques 96 y 102. Tragsa.​​​ Abrir en nueva ventana 


Publicación 21 de septiembre

PUBLICACIÓN DE LA VALORACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS DE LAS PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LAS EMPRESAS DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC) CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN.​

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la segunda tanda de la  tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa, (convocatoria del 30 de diciembre de 2020), cuyos Anexos Específicos se publicaron el día 9 de junio de 2022 , han acordado la publicación de las relaciones con las valoraciones definitivas de méritos de las personas candidatas admitidas, a excepción de los bloques 96 y 102 de la empresa Tragsa.

Se pueden consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleohttps://estabilizacionsegundatanda.people-experts.com/tragsa​ Abrir en nueva ventana 

Asimismo, se publican nombramientos de colaboradores de los Órganos de Selección en las pruebas selectivas que se realizarán el día 25 de septiembre de 2022.

Enlaces relacionados: 

Valoración definitiva de méritos de las personas candidatas admitidas. Segunda tanda (excepto bloques 96 y 102). Tragsa. Abrir en nueva ventana 

Valoración definitiva de méritos de las personas candidatas admitidas. Segunda tanda. Tragsatec. 

Nombramiento de colaboradores para las pruebas selectivas. Segunda tanda. Tragsa.  Abrir en nueva ventana

Nombramiento de colaboradores para las pruebas selectivas. Segunda tanda. Tragsatec.​​ Abrir en nueva ventana

Publicación 15 de septiembre

PUBLICADA UNA CORRECCIÓN DE ERRORES EN LAS RELACIONES DEFINTIVAS DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y DE LA VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO, CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN EN LOS BLOQUES DE PUESTOS 96 Y 102. EN LA EMPRESA TRAGSA.

Advertidos errores en las relaciones definitivas de personas candidatas admitidas y excluidas y en la valoración provisional de méritos de las personas admitidas en los bloques de puestos de trabajo 96 y 102, incluidos en el proceso de selección de personal fijo correspondientes a la segunda tanda de tasa extraordinaria de estabilización en la empresa TRAGSA, publicadas el pasado 7 de septiembre de 2022, el Órgano de Selección en su reunión del día 14 de septiembre de 2022, ha acordado publicar  la siguiente corrección de errores:

Primero. Incluir en la relación definitiva de personas candidatas admitidas y extraer de la relación definitiva de personas candidatas excluidas a la persona con nº de referencia 0060603147, en los bloques de puestos 96 y 102.

Segundo. Incluir en la valoración provisional de méritos a la persona candidata con nº de Referencia 006063147, en los bloques de puestos 96 y 102, con la valoración de méritos correspondiente.

Tercero. Publicar el día 15 de septiembre de 2022, las nuevas relaciones definitivas de personas candidatas admitidas y excluidas, así como la valoración provisional de méritos de las personas candidatas admitidas en los bloques de puestos 96 y 102, en la que se recoge la valoración de los méritos del aspirante con nº de referencia 006063147.

Las personas candidatas admitidas en los bloques 96 y 102, disponen de un plazo de 7 días naturales, contados a partir del siguiente día al de la publicación de la nueva valoración provisional de méritos correspondientes a estos bloques de puestos para efectuar las alegaciones que consideren sobre dicha valoración (desde las 00:00 horas de día 16 de septiembre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 22 de septiembre de 2022.)

Esta corrección de errores afecta exclusivamente a los bloques 96 Y 102 de la empresa TRAGSA:

Se pueden consultar aquí la corrección de errores, así como en nuestra Plataforma de Empleohttps://estabilizacionsegundatanda.people-experts.com/tragsa Abrir en nueva ventana

Enlaces relacionados:

Corrección de errores de las relaciones definitivas de personas candidatas admitidas y excluidas y de valoración provisional de méritos de las personas admitidas en los bloques de puestos 96 y 102 Tragsa.​ Abrir en nueva ventana 

Relación definitiva de personas candidatas admitidas. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Relación definitiva de personas candidatas excluidas. Tragsa Abrir en nueva ventana.

Valoración provisional de méritos de personas candidatas admitidas. Bloques 96 y 102​ Tragsa.​

Publicación 13 de septiembre

Comunicación de los lugares de realización de las pruebas y publicación de las normas de acceso y actuación en el desarrollo de las pruebas correspondientes al proceso de selección de personal fijo en los puestos de trabajo incluidos en la segunda tanda de la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa.

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la segunda tanda de la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa (TRAGSA y TRAGSATEC) comunican que las pruebas selectivas (prueba de test psicotécnico y prueba competencial) cuyos Anexos Específicos se publicaron el 9 de junio de 2022, se realizarán el domingo 25 de septiembre de 2022, en llamamiento único a las 10:00 horas en Madrid y en Palma de Mallorca y a las 09:00 horas  en Santa Cruz de Tenerife.

Estas pruebas se realizarán en Madrid para todas las personas admitidas a excepción de las personas residentes en las Islas Canarias que las realizarán en Santa Cruz de Tenerife y en las Islas Baleares que las realizarán en Palma de Mallorca, en los siguientes lugares:

#
Asimismo, se publican las normas de acceso y de actuación en las pruebas.

Se puede consultar aquí dicha información, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana  

Enlaces relacionados: 

Normas de acceso ​ Abrir en nueva ventana

Publicación 7 de septiembre

PUBLICACIÓN DE LAS RELACIONES DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y LA VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DE LAS PERSONAS ADMITIDAS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LAS EMPRESAS DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC) CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN, Y ANUNCIO DE LA FECHA DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS. (PSICOTÉCNICA Y COMPETENCIAL).

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la segunda tanda de la  tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa, (convocatoria del 30 de diciembre de 2020), cuyos Anexos Específicos se publicaron el día 9 de junio de 2022 , han acordado la publicación de las relaciones definitivas de personas candidatas admitidas y excluidas, así como la valoración provisional de méritos de las personas admitidas.

Se pueden consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana   

De conformidad con la Convocatoria, estas personas disponen de un plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de la valoración provisional de méritos para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde las 00:00 horas del día 8 de septiembre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 14 de septiembre de 2022).

Estas alegaciones se presentarán por correo electrónico, en el plazo indicado, a la dirección de e-mail: segundatandaestabilizacion@people-experts.com​

Las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) se realizarán el día 25 de septiembre de 2022 en Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.

En los próximos días se anunciará la hora y lugares de convocatoria de dichas pruebas, así como las normas de acceso y realización de las mismas.

Enlaces relacionados: 

Relación definitiva de personas candidatas admitidas. Segunda tanda. Tragsa Abrir en nueva ventana

Relación definitiva de personas candidatas excluidas. Segunda tanda. Tragsa  Abrir en nueva ventana

Relación definitiva de personas candidatas admitidas. Segunda tanda. Tragsatec Abrir en nueva ventana 

Relación definitiva de personas candidatas excluidas. Segunda tanda. Tragsatec Abrir en nueva ventana

Valoración provisional de méritos de las personas candidatas admitidas. Segunda tanda. Tragsa​ Abrir en nueva ventana

Valoración provisional de méritos de las personas candidatas admitidas. Segunda tanda. Tragsatec​ Abrir en nueva ventana

Publicación 12 de agosto

Publicado el acuerdo por el que se retira del proceso selectivo el puesto de trabajo 330 incluido en el bloque 352 de la segunda tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización. 

Se procede a retirar del proceso de selección el puesto de tr​abajo 330 incluido en el Bloque 352, correspondiente a la categoría de Técnico de Cálculo en la UT1- Galicia La Coruña / Santiago de Compostela, incluido en el proceso de selección para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondiente a la Tasa Extraordinaria de Estabilización en la empresa Tragsatec (convocatoria del 30 de diciembre de 2020), cuyos Anexos Específicos se publicaron el día 9 de junio de 2022.

Enlaces relacionados: 

Acuerdo por el que se retira el puesto 330 del proceso de selección. Bloque nº 352 TRAGSATEC​​​ Abrir en nueva ventana

Publicación 19 de julio

PUBLICACIÓN DE LAS RELACIONES PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LAS EMPRESAS DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC) CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN.

​Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la segunda tanda de la tasa extraordinaria de estabilización, (convocatoria del 30 de diciembre de 2020), cuyos Anexos Específicos se publicaron el día 9 de junio de 2022, han acordado la publicación de las relaciones provisionales de personas candidatas admitidas y excluidas.

Se pueden consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo ​ Abrir en nueva ventana 

En dichas relaciones se incluyen los siguientes códigos:

- Códigos de subsanación de requisitos de admisión (Códigos R)

De conformidad con la Convocatoria que rige el proceso selectivo, las personas excluidas disponen de un plazo de 15 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de las relaciones provisionales de personas candidatas admitidas y excluidas para subsanar el defecto que haya originado la exclusión (Desde las 00:00 horas del día 20 de julio de 2022 hasta las 23:59 horas del día 3 de agosto de 2022).

- Códigos de aclaración para la valoración de méritos (Códigos M).

Quienes figuren en las relaciones provisionales de personas candidatas admitidas y excluidas que tengan un código de aclaración para la futura  valoración de méritos en la fase correspondiente, deberán presentar la documentación o las alegaciones que consideren oportunas que permitan la valoración correcta de sus méritos, en el indicado plazo de 15 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de las relaciones provisionales de personas candidatas admitidas y excluidas (Desde las 00:00 horas del día 20 de julio de 2022 hasta las 23:59 horas del día 3 de agosto de 2022).

Esta documentación de subsanación de requisitos de admisión o de aclaración para la valoración de méritos se presentará por correo electrónico, en el plazo indicado, a la dirección de e-mail: segundatandaestabilizacion@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

Las relaciones definitivas de personas candidatas admitidas y excluidas, la valoración provisional de los méritos y la fecha, hora y lugar de realización de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) se publicarán en la semana del 5 al 9 del mes de septiembre de 2022.

Enlaces relacionados: 

Relación provisional de personas candidatas admitidas. Segunda tanda Tragsa.  Abrir en nueva ventana

Relación provisional de personas candidatas excluidas. Segunda tanda Tragsa. Abrir en nueva ventana 

Relación provisional de personas candidatas admitidas. Segunda tanda Tragsatec.  Abrir en nueva ventana

Relación provisional de personas candidatas excluidas. Segunda tanda Tragsatec. ​​​​​ Abrir en nueva ventana

Publicación 21 de junio

Publicadas las calificaciones de las pruebas médicas y físicas y los listados de las personas candidatas que han obtenido puesto de trabajo y de las que queden en reserva a en los bloques de puestos nº 1, 2, 8, 10 y 18 correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización, de la empresa Tragsa.

Una vez realizadas las pruebas médicas y físicas previstas en la convocatoria, el Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización en la empresa Tragsa, convocados el 30 de diciembre de 2020, cuyos anexos específicos fueron publicados el 15 de noviembre de 2021, ha acordado la publicación de los siguientes listados:

-Listado de las calificaciones de las pruebas médicas y físicas de las personas candidatas que debían realizarlas en los bloques 1, 2, 8, 10 y 18

-Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo en los bloques 1, 2, 8, 10 y 18.

-Relación complementaria de personas candidatas en reserva a los efectos de lo señalado en el punto 7 de la Convocatoria de 30 de diciembre de 2020 en los bloques 1, 2, 8 10 y 18.

Se pueden consultar aquí todos los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo   

Enlaces relacionados: 

Listado de las calificaciones definitivas de las pruebas médicas y físicas Bloques 1,2,8 ,10 y 18. Tragsa. Abrir en nueva ventana 

Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo. Bloques 1, 2, 8, 10 y 18. Tragsa. Abrir en nueva ventana 

Relación complementaria de personas candidatas en reserva. Bloques 1, 2, 8, 10 y 18. Tragsa. ​​ Abrir en nueva ventana

Publicación 14 de junio de 2022

Publicados los listados con las calificaciones definitivas de la fase de entrevistas, así como de las personas candidatas que han obtenido puesto de trabajo y de las que queden en reserva a efectos de lo señalado en el punto 7 de las de la Convocatoria en los bloques de puestos 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49 de la empresa Tragsa.

El Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización en la empresa Tragsa, convocados el 30 de diciembre de 2020, cuyos anexos específicos fueron publicados el 15 de noviembre de 2021, ha acordado la publicación de los siguientes listados referidos a los bloques de puestos 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49

-Listado de las calificaciones definitivas de la fase de entrevistas. Bloques de puestos 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49.

-Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo en los bloques de puestos 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 30, 33 y 49.

-Relación complementaria de personas candidatas en reserva a los efectos de lo señalado en el punto 7 de la Convocatoria de 30 de diciembre de 2020 en los bloques de puestos11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 30, 33 y 49.

Por otra parte, de conformidad con la convocatoria de 20 de diciembre de 2020 y los Anexos Específicos publicados el día 15 de noviembre de 2021 y la normativa interna de la empresa Tragsa, deberán realizar pruebas médicas y físicas las personas candidatas que no hayan realizado pruebas físicas y médicas en los 12 meses anteriores. 

En esta situación se encuentran la persona que se indica a continuación del bloque 18, que realizará la prueba física en la fecha, lugar y hora que asimismo se indica.

Persona candidata Día          Hora           Lugar

0012700810 15/06/2022 12:00    Lanzahita. (Avila). Tramo Auxiliar de                                                              la carretera CL-501, Km 51,5

La calificación de esta prueba es “persona apta o no apta” y no se otorgan puntos que sumen a las calificaciones definitivas en el proceso de selección.

En consecuencia, en los listados de personas que obtienen puesto de trabajo y en el de personas en reserva no se incluye el bloque 18, que se publicarán una vez que se hayan llevado a cabo la prueba física por la indicada persona candidata.

Una vez realizadas esta prueba física, se publicarán los listados de personas que obtienen puesto de trabajo y en el de personas en reserva en el bloque 18. 

Se pueden consultar aquí todos los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo​ Abrir en nueva ventana  

Enlaces relacionados: 

Listado de las calificaciones definitivas de las entrevistas personales, bloques 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49. Tragsa.  Abrir en nueva ventana

Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo, bloques 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 30, 33 y 49. Tragsa. Abrir en nueva ventana 

Relación complementaria de personas candidatas en reserva, bloques 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 30, 33 y 49. Tragsa.  ​ Abrir en nueva ventana



Publicación 13 de junio de 2022

Publicadas las fechas de realización de las pruebas físicas de las personas candidatas con números de referencia: 0061302416, 0028206586, 0051702895, 0051303143 y 0056303472 de los bloques de puestos, 1, 2, 8, y 10 correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización, de la empresa Tragsa. 

Las personas candidatas relacionadas a continuación quedan citados para la realización de las pruebas físicas previstas en la Convocatoria y en los Anexos específicos de la tasa extraordinaria de estabilización en los lugares, días y horas que se indican a continuación:

Persona candidata Día Hora          Lugar

0061302416   16/06/2022 09:00 Base BRIF de Tineo. Base de Helicópteros                                                      La Curiscada El Crucero 33870 Tineo

0028206586   15/06/2022 12:00 Lanzahita. (Avila). Tramo Auxiliar de la                                                          carretera CL-501, Km 51,5

0051702895   16/06/2022 09.00 Complejo Los Pajaritos. Pista de atletismo.                                                    Calle Tudela 0. 42004 Soria

0051303143   16/06/2022 09:00 Complejo Los Pajaritos. Pista de atletismo.                                                    Calle Tudela 0.42004 Soria

0056303472   17/06/2022 11:00 Base BRIF de Daroca. Casa Forestal "Los                                                      Pinos de Daroca" 50360 Daroca

Una vez realizadas estas pruebas físicas se publicarán los listados de personas que obtienen puesto de trabajo y el de personas en reserva en los referidos bloques 1, 2, 8 y 10. 

Publicación 13 de junio de 2022

Publicada una corrección de errores de Anexos Específicos de la Convocatoria de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la segunda tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización en los bloques 170, 184 y 419 de la empresa Tragsatec.

Esta corrección de errores afecta exclusivamente a los bloques 170 (puestos números 119 y 121), 184 (puesto número 54) y 419 (puesto nº 623) de la empresa Tragsatec.

Como consecuencia de esta corrección se amplía el plazo de presentación de solicitudes sólo para estos bloques, hasta las 23:59 horas del día 28 de junio de 2022.

Puedes consultar aquí la corrección de errores, así como en nuestra Plataforma de Empleo​​ Abrir en nueva ventana  

Las personas que ya hubieran presentado solicitudes para estos bloques no deberán presentar una nueva solicitud siendo válidas a todos los efectos las presentadas anteriormente.

Enlace relacionado:

Corrección de errores de Anex​os Específicos de la segunda tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización, bloques 170 y 419. Tragsatec.​ 

Publicación 9 de junio de 2022

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LOS PUESTOS INCLUIDOS EN LA SEGUNDA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN DEL GRUPO TRAGSA.

Desde el día 10 de junio de 2022 y a través de su web corporativa www.tragsa.es , el Grupo Tragsa abre el plazo de solicitud para los puestos fijos vacantes, de diferentes categorías, incluidos en la segunda tanda de la tasa Extraordinaria de Estabilización.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del Grupo en siguiente enlace "plataforma de empleo"  , desde las 0:00 horas del día 10 de junio hasta las 23:59 horas del día 24 de junio de 2022.

A fin de poder recibir comunicaciones del Grupo Tragsa en relación con el proceso de selección es necesario que las personas interesadas en participar en dicha selección se registren en la plataforma de empleo mediante una dirección de correo electrónico.  

En dicha plataforma pueden consultarse y descargarse la Convocatoria, así como los Anexos Específicos de los puestos ofertados, las instrucciones para la cumplimentación de la solicitud y el formulario concreto necesario para el envío de la solicitud de participación en el proceso de selección que ha de realizarse exclusivamente “vía web”.

La documentación que deba acompañar a esta solicitud se incluirá en un solo archivo en formato pdf con un máximo de 25 megabytes. Esta documentación se presentará igualmente “vía web” en la plataforma de empleo​ Abrir en nueva ventana​​

En la plataforma de empleo se incluye un enlace para facilitar la conversión y edición de documentos en pdf.

Una vez realizado el registro en la plataforma cada candidato dispondrá de un espacio personal en el que además de poder gestionar sus solicitudes dispondrá de la información personalizada acerca de su progreso en el proceso de selección.

En la misma plataforma puede encontrarse una selección de preguntas frecuentes en la que los interesados encontrarán información acerca del proceso.

La plataforma de empleo es accesible en cualquier tipo de dispositivo, incluidas tabletas y teléfonos móviles “Smartphone”.

Para resolver cualquier duda o aclaración se ha habilitado la dirección de correo electrónico: segundatandaestabilizacion@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

Enlaces relacionados: 

Relación de puestos ofertados en la segunda tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización. Tragsa.  Abrir en nueva ventana

Relación de puestos ofertados en la segunda tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización. Tragsatec.​ Abrir en nueva ventana

Publicación 6 de junio de 2022

Anuncio de publicación de Anexos Específicos de la segunda tanda y publicación de nuevas correcciones de errores de las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo fijos correspondientes a la Tasa Extraordinaria de Estabilización en el Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec). 

La Dirección de Recursos Humanos y Organización anuncia la publicación de los Anexos Específicos correspondientes a la segunda tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización de las empresas Tragsa y Tragsatec.

Los Anexos Específicos correspondientes a los puestos de trabajo ofertados en esta segunda tanda se publicarán el día 9 de junio de 2022

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales y se iniciará el día 10 de junio de 2022 a las 0:00 horas y finalizará el día 24 de junio de 2022 a las 23:59 horas.

Esta publicación se hará en la web del Grupo Tragsa y en la plataforma web de empleo exclusiva para la segunda tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización.

La presentación de solicitudes se hará de manera telemática en la plataforma web de empleo, siguiendo las instrucciones que se indicarán en la misma.

Asimismo, se publican nuevas correcciones de errores a la Convocatoria de 30 de diciembre de 2021.

Enlaces relacionados: 

Tercera Corrección de errores de la Convocatoria de la tasa extraordinaria de estabilización. Tragsa. Abrir en nueva ventana 

Tercera corrección de errores de la Convocatoria de la tasa extraordinaria de estabilización. Tragsatec. ​​​​​​​ Abrir en nueva ventana

Publicación 3 de junio de 2022

Publicados los listados con las calificaciones definitivas de la fase de entrevistas, así como de las personas candidatas que han obtenido puesto de trabajo y de las candidatas y candidatas que queden en reserva a efectos de lo señalado en el punto 7 de las de la Convocatoria y publicación de las calificaciones provisionales de la fase de entrevista de las personas candidatas admitidas en los bloques de puestos nº 11, 12, 13, 14, 15 16, 17, 18, 30, 33 y 49 correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización, de la empresa Tragsa.

El Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización en la empresa Tragsa, convocados el 30 de diciembre de 2020, cuyos anexos específicos fueron publicados el 15 de noviembre de 2021, ha acordado la publicación de los siguientes listados:

-Listado definitivo de las calificaciones de la fase de entrevistas excepto bloques 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49.

-Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo excepto bloques 1, 2, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49

-Relación complementaria de personas candidatas en reserva a los efectos de lo señalado en el punto 7 de la Convocatoria de 30 de diciembre de 2020 excepto bloques 1, 2, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49

De conformidad con la convocatoria de 20 de diciembre de 2020 y los Anexos Específicos publicados el día 15 de noviembre de 2021 y la normativa interna de la empresa Tragsa, deberán realizar pruebas médicas y físicas las personas candidatas que no hayan realizado pruebas físicas y médicas en los 12 meses anteriores. 

En esta situación se encuentran las siguientes personas de los siguientes bloques de puestos de trabajo que recibirán por mail la cita para la realización de las pruebas médicas los días 6 y 7 de junio de 2022.

Referencia persona candidata Bloque de puestos

0061302416                              1

0028206586                              2

0023100911                              2

0051702895                              8

0051303143                              8

0056303472                              10

La calificación de esas pruebas es persona Apta o No Apta y no se otorgan puntos que sumen a las calificaciones definitivas en el proceso de selección.

En los próximos días se publicará el día, hora y lugar en el que estas personas realizarán las pruebas físicas.

En consecuencia, en los listados de personas que obtienen puesto de trabajo y en el de personas en reserva no se incluye los bloques 1, 2, 8 y 10, que se publicarán una vez que se hayan llevado a cabo las pruebas médicas y físicas indicadas.

Por otra parte, el Órgano de selección ha acordado la publicación de las calificaciones provisionales de la fase de entrevistas, correspondientes a los bloques de puestos 11, 12, 13, 14, 15, 16 ,17, 18, 30, 33 y 49.

Las personas candidatas disponen de un plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de estas calificaciones provisionales para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde el día 4 de junio hasta las 23:59 horas del día 10 de junio de 2022).

Las alegaciones se presentarán por correo electrónico a la dirección de e-mail:  estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

Finalizado el plazo de alegaciones se publicarán las calificaciones definitivas totales del proceso selectivo con la indicación de las personas que obtienen los puestos de trabajos convocados.

Se pueden consultar aquí todos los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo

Enlaces relacionados: 

Listado de las calificaciones definitivas de las entrevistas personales, excepto Bloques 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49. Tragsa. 

Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo excepto Bloques 1, 2, 8 ,10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49. Tragsa.  Abrir en nueva ventana

Relación complementaria de personas candidatas en reserva. Excepto bloques 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49. Tragsa.  Abrir en nueva ventana

Listado de las calificaciones provisionales de las entrevistas personales, Bloques 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49. Tragsa. ​​​​​​​


Publicación 2 de junio de 2022

Publicados los listados con las calificaciones definitivas de la fase de entrevistas, así como de las personas candidatas que han obtenido puesto de trabajo y de las que queden en reserva a efectos de lo señalado en el punto 7 de las de la Convocatoria en el bloque de puestos 19 de la empresa Tragsatec.

El Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización en la empresa Tragsatec, convocados el 30 de diciembre de 2020, cuyos anexos específicos fueron publicados el 15 de noviembre de 2021, ha acordado la publicación de los siguientes listados referidos al bloque de puestos nº 19:

- Listado de las calificaciones definitivas de la fase de entrevistas. Bloque 19

- Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo en el bloque 19.

- Relación complementaria de personas candidatas en reserva a los efectos de lo señalado en el punto 7 de la Convocatoria de 30 de diciembre de 2020 en el bloque 19.

Se pueden consultar aquí todos los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo​ Abrir en nueva ventana   

Enlaces relacionados: 

Listado de las calificaciones definitivas de las entrevistas personales, bloque 19. Tragsatec.  Abrir en nueva ventana

Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo bloque 19. Tragsatec. 

Relación complementaria de personas candidatas en reserva  bloque 19. Tragsatec. ​


Publicación 24 de mayo de 2022

Publicados los listados con las calificaciones definitivas de la fase de entrevistas, así como de las personas candidatas que han obtenido puesto de trabajo y de las candidatas y candidatas que queden en reserva a efectos de lo señalado en el punto 7 de las de la Convocatoria y publicación de las calificaciones provisionales de la fase de entrevista de las personas candidatas admitidas en el bloque de puestos nº 19, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización, de la empresa Tragsatec.

El Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización en la empresa Tragsatec, convocados el 30 de diciembre de 2020, cuyos anexos específicos fueron publicados el 15 de noviembre de 2021, ha acordado la publicación de los siguientes listados, con excepción del bloque 19.

- Listado definitivo de las calificaciones de la fase de entrevistas.

- Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo.

- Relación complementaria de personas candidatas en reserva a los efectos de lo señalado en el punto 7 de la Convocatoria de 30 de diciembre de 2020.

Por otra parte, el Órgano de selección ha acordado la publicación de las calificaciones provisionales de la fase de entrevistas, correspondientes al bloque 19.

Las personas candidatas disponen de un plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de estas calificaciones provisionales para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde el día 24 de mayo hasta las 23:59 horas del día 30 de mayo de 2022).

Las alegaciones se presentarán por correo electrónico a la dirección de e-mail:  estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

Finalizado el plazo de alegaciones se publicarán las calificaciones definitivas totales del proceso selectivo con la indicación de la persona que obtiene el puesto de trabajo convocado.

Puedes consultar aquí todos los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana  

Enlaces relacionados: 

Listado de las calificaciones definitivas de las entrevistas personales, excepto bloque 19. Tragsatec​​ Abrir en nueva ventana

Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo excepto bloque 19. Tragsatec.  Abrir en nueva ventana

Relación complementaria de personas candidatas en reserva excepto bloque 19. Tragsatec.  Abrir en nueva ventana

Listado de las calificaciones provisionales de las entrevistas personales. Bloque 19. Tragsatec.​ Abrir en nueva ventana

Publicación 23 de mayo de 2022

Publicación parcial de las calificaciones provisionales de la fase de entrevistas de las personas candidatas admitidas en la tasa extraordinaria de estabilización de la empresa Tragsa.

El  Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización en la empresa Tragsa, convocados el 30 de diciembre de 2020, cuyos anexos específicos fueron publicados el 15 de noviembre de 2021, ha acordado la publicación de las calificaciones provisionales de la fase de entrevistas, a excepción de los bloques de puestos 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49.

El listado está ordenado por bloques de puestos de trabajo, y recoge además de la puntuación provisional de la fase de entrevista, las puntuaciones de las fases anteriores (méritos y pruebas) y las puntuaciones totales provisionales en el proceso selectivo, ordenadas de mayor a menor.

Las personas candidatas disponen de un plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de estas calificaciones provisionales para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde el día 24 de mayo hasta las 23:59 horas del día 30 de mayo de 2022).

Las alegaciones se presentarán por correo electrónico a la dirección de e-mail:  estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

Finalizado el plazo de alegaciones se publicarán las calificaciones definitivas totales del proceso selectivo con la indicación de la persona o personas que obtienen los puestos de trabajo convocados.

Puedes consultar aquí las calificaciones provisionales, así como en nuestra Plataforma de Empleo​ Abrir en nueva ventana  

Enlaces relacionados: 

Listado de las calificaciones provisionales de las entrevistas personales. Tragsa.​ Abrir en nueva ventana


Publicación 19 de mayo de 2022

PUBLICACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN PARCIAL DEL LISTADO DE PERSONAS CANDIDATAS QUE HAN RESULTADO APTAS EN LOS BLOQUES DE PUESTOS 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 Y 49 CONVOCADOS EN LA PRIMERA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN TRAS LA ELECCIÓN DE BLOQUE PARA REALIZAR LA FASE DE ENTREVISTA POR LAS PERSONAS ADMITIDAS EN MÁS DE UN BLOQUE DE PUESTOS DE LA MISMA CATEGORÍA, Y PUBLICACIÓN DE LOS COLABORADORES DESIGNADOS POR EL ÓRGANO DE SELECCIÓN PARA LA FASE DE ENTREVISTA EN LA EMPRESA TRAGSA.

Finalizado el plazo para la elección del bloque en el que realizar la fase de entrevista por las personas candidatas admitidas en más de un bloque de puestos de la misma categoría en el proceso de selección  para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización, en la empresa TRAGSA, en los bloques de puestos 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49, el Órgano de Selección ha aprobado la actualización  parcial del listado de personas candidatas que han resultado aptas en la fase de pruebas selectivas con la indicación de si deben hacer la entrevista y en qué bloque de puestos o quedan exentas de la misma.

Las entrevistas se realizan los días 23, 24 y 25 de mayo de 2022.

Por otra parte, el Órgano de Selección ha aprobado el nombramiento de las personas colaboradoras del mismo para la realización de las entrevistas, que se publica junto con este comunicado para general conocimiento de todas las personas candidatas.

Puedes consultar aquí el listado actualizado y el nombramiento de colaboradores del Órgano de Selección, así como en nuestra Plataforma de Empleo​ Abrir en nueva ventana  

Enlaces relacionados: 

Actualización parcial del listado con las calificaciones definitvas de las pruebas selectivas.Bloques 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49. Tragsa. 

Nombramiento de colaboradores del Órgano de Selección para la fase de entrevista. Tragsa. ​​​​​

Publicación 12 de mayo de 2022

Publicación parcial de las calificaciones provisionales de la fase de entrevistas de las personas candidatas admitidas en la tasa extraordinaria de estabilización de la empresa Tragsatec.

El Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización en la empresa Tragsatec, convocados el 30 de diciembre de 2020, cuyos anexos específicos fueron publicados el 15 de noviembre de 2021, han acordado la publicación de las calificaciones provisionales de la fase de entrevistas, a excepción del bloque de puestos nº 19.

El listado está ordenado por bloques de puestos de trabajo, y recoge además de la puntuación provisional de la fase de entrevista, las puntuaciones de las fases anteriores (méritos y pruebas) y las puntuaciones totales provisionales en el proceso selectivo, ordenadas de mayor a menor.

Las personas candidatas disponen de un plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de estas calificaciones provisionales para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde el día 13 de mayo hasta las 23:59 horas del día 19 de mayo de 2022).

Las alegaciones se presentarán por correo electrónico a la dirección de e-mail:  estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

Finalizado el plazo de alegaciones se publicarán las calificaciones definitivas totales del proceso selectivo con la indicación de la persona o personas que obtienen los puestos de trabajo convocados.

Se pueden consultar aquí las calificaciones provisionales, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana   

Enlaces relacionados: 

Listado de las calificaciones provisionales de las entrevistas personales.Tragsatec.​​

Publicación 11 de mayo de 2022

PUBLICACIÓN PARCIAL DE LAS CALIFICACIONES DEFINITIVAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS (PSICOTÉCNICA Y COMPETENCIAL) DE LAS PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS QUE HAN RESULTADO APTAS EN LA PRIMERA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN Y LA CONVOCATORIA PARA LA FASE DE ENTREVISTAS. BLOQUES 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 Y 49 DE LA EMPRESA TRAGSA Y BLOQUE 19 DE LA EMPRESA TRAGSATEC.

Finalizado el plazo de alegaciones a las calificaciones provisionales, Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización, convocados el 30 de diciembre de 2020, cuyos anexos específicos fueron publicados el 15 de noviembre de 2021, han acordado la publicación de las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) de las personas candidatas admitidas que han resultado aptas, con indicación de la puntuación final sumados los puntos correspondientes a la fase de méritos de las personas candidatas de los bloques de puestos 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49 de la Empresa Tragsa y del bloque de puestos 19 de la empresa Tragsatec.

Finalizadas las fases de méritos y de pruebas selectivas corresponde llevar a cabo la fase de entrevistas personales. La puntuación máxima de la entrevista es de 30 puntos.

Estas entrevistas valorarán la capacitación profesional de las personas candidatas, su previsión de adaptación al puesto, la trayectoria en relación con los méritos alegados y funciones asignadas al puesto, así como el grado de ajuste de la experiencia a las funciones propias del puesto a cubrir.

Las entrevistas se van a realizar según el siguiente calendario:

Empresa           Bloques                     Días

TRAGSA      11,12,13,14,15,16,          23, 24 y 25 de mayo de 2022​

                  17,18,30,33,49  

TRAGSATEC              19                 18 de mayo de 2022

Las personas candidatas que deban realizar la entrevista personal que así se indica en los listados, serán citadas con una antelación mínima de 48 horas mediante correo electrónico.

De conformidad con el punto 3.2.3 de las Bases Específicas de los puestos ofertados esta entrevista únicamente la realizarán aquellas personas cuya posibilidad de ser elegidas dependa de la puntuación obtenida en esta prueba, pudiéndose dar estas tres situaciones:

a) Exentas. No se realiza entrevista personal en aquellos puestos ofertados en los que sólo haya una persona candidata apta, por ser la entrevista irrelevante para la obtención del puesto o puestos ofertados dentro del bloque a los que se opta.

b) No se realiza entrevista personal en aquellos casos en los que la persona candidata o personas candidatas (en el caso de que haya más de una plaza en el bloque de puestos ofertado) obtenga el puesto o puestos de manera directa por no haber otras personas candidatas que pudieran obtener una puntuación total igual o superior a la suya.

c) Las personas candidatas cuya puntuación total (sumados los puntos de la fase de méritos y los puntos de la prueba psicotécnica y la prueba competencial) sea inferior en más de 30 puntos a la puntuación total de la persona candidata o las personas candidatas (en caso de que se oferte más de una plaza en ese bloque de puestos) que han obtenido la puntuación más alta no realizarán entrevista personal.

Las entrevistas se harán mediante videoconferencia y con el fin de garantizar la calidad de la conexión y la igualdad en el desarrollo de las entrevistas, las personas candidatas que, de manera excepcional, no dispongan  de los dispositivos indicados y/o conexión deberán enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail: estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com Abrir en nueva ventana, hasta las 23:59 horas del día 13 de mayo de 2022, a fin de que se les pueda asignar una oficina del Grupo Tragsa en la que podrán realizar la entrevista, igualmente mediante videoconferencia.

En los casos en los que las personas candidatas estén admitidas en dos o más bloques de la misma categoría profesional, y que en la relación con la valoración definitiva de las pruebas selectivas figuren con la expresión “SI” en la columna denominada “Entrevista” deberán elegir el bloque en el que llevar a cabo la entrevista, hasta las 23:59 horas del día 13 de mayo de 2022, en la forma que se indica en las instrucciones que se adjuntan con esta publicación.

Las personas candidatas deberán realizar la entrevista el día y a la hora en la que sean citados y no podrán modificar la cita salvo causa justificada y documentada de fuerza mayor, libremente apreciada por el Órgano de Selección.

Junto con la publicación de las calificaciones definitivas se publican las instrucciones para la realización de las entrevistas.

Se pueden consultar aquí las calificaciones, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana 

Enlaces relacionados: 

Listado de las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) Bloques 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49. Tragsa. ​

Listado de las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) Bloque 19.Tragsatec. 

Nombramiento de colaboradores​ para la realización de las entrevistas del bloque 19. Tragsatec. ​​

Instrucciones para la realización de las entrevistas 

Publicación 5 de mayo de 2022

PUBLICACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL LISTADO DE PERSONAS CANDIDATAS QUE HAN RESULTADO APTAS EN LA PRIMERA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN EN LOS PUESTOS DE LA CATEGORÍA DE BOMBERO FORESTAL DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES BRIF, INCLUIDOS EN LOS BLOQUES DE PUESTOS 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Y 10, Y PUBLICACIÓN DE LOS COLABORADORES DESIGNADOS POR EL ÓRGANO DE SELECCIÓN PARA LA FASE DE ENTREVISTA EN LOS INDICADOS BLOQUES DE PUESTOS EN LA EMPRESA TRAGSA.

El Órgano de Selección ha aprobado la actualización parcial del listado de personas candidatas que han resultado aptas en la fase de pruebas selectivas con la indicación de si deben hacer la entrevista o quedan exentas de la misma, correspondientes a los puestos de la categoría de Bombero Forestal de Prevención y Extinción de Incendios Forestales BRIF incluidos en los bloques 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 10, cuyas entrevistas se realizarán  los días del 9 al 13 de mayo de 2022, excepto para el bloque 6 correspondiente a la base BRIF de Tabuyo del Monte (León) que por razones operativas se realizarán el día 17 de mayo.

Por otra parte, el Órgano de Selección ha aprobado el nombramiento de las personas colaboradoras del mismo para la realización de las entrevistas de estos bloques de puestos, que se publica junto con este comunicado para general conocimiento de todas las personas candidatas.

Puedes consultar aquí el listado actualizado y el nombramiento de colaboradores del Órgano de Selección, así como en nuestra Plataforma de Empleo   

Enlaces relacionados: 

Actualización del listado con las calificaciones definitvas de las pruebas selectivas Bloques 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 .Tragsa. 

Nombramiento de colaboradores del Órgano de Selección para la fase de entrevista. Tragsa.​ ​

Publicación 29 de abril de 2022

Actualización del listado de personas candidatas que han resultado aptas en la primera tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización tras la elección de bloque para realizar la fase de entrevista por las personas admitidas en más de un bloque de puestos de la misma categoría y publicación de los colaboradores designados por el Órgano de Selección para la fase de entrevista en la empresa Tragsatec.

​Finalizado el plazo para la elección del bloque en el que realizar la fase de entrevista por las personas candidatas admitidas en más de un bloque de puestos de la misma categoría en el proceso de selección  para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización, en la empresa Tragsatec, el Órgano de Selección ha aprobado la actualización del listado de personas candidatas que han resultado aptas en la fase de pruebas selectivas con la indicación de si deben hacer la entrevista o quedan exentas de la misma.

Por otra parte, el Órgano de Selección ha aprobado el nombramiento de las personas colaboradoras del mismo para la realización de las entrevistas, que se publica junto con este comunicado para general conocimiento de todas las personas candidatas.

Puedes consultar aquí todos el listado actualizado y el nombramiento de colaboradores del Órgano de Selección, así como en nuestra Plataforma de Empleo.  ​ Abrir en nueva ventana

Enlaces relacionados: 

Actualización del listado con las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas.Tragsatec.  Abrir en nueva ventana

Nombramiento de colaboradores del Órgano de Selección para la fase de entrevista.Tragsatec. ​ Abrir en nueva ventana


Publicación 29 de abril de 2022

PUBLICACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN PARCIAL DEL LISTADO DE PERSONAS CA​NDIDATAS QUE HAN RESULTADO APTAS EN LA PRIMERA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN TRAS LA ELECCIÓN DE BLOQUE PARA REALIZAR LA FASE DE ENTREVISTA POR LAS PERSONAS ADMITIDAS EN MÁS DE UN BLOQUE DE PUESTOS DE LA MISMA CATEGORÍA, Y PUBLICACIÓN DE LOS COLABORADORES DESIGNADOS POR EL ÓRGANO DE SELECCIÓN PARA LA FASE DE ENTREVISTA EN LA EMPRESA TRAGSA.

Finalizado el plazo para la elección del bloque en el que realizar la fase de entrevista por las personas candidatas admitidas en más de un bloque de puestos de la misma categoría en el proceso de selección  para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización, en la empresa TRAGSA, el Órgano de Selección ha aprobado la actualización  parcial del listado de personas candidatas que han resultado aptas en la fase de pruebas selectivas con la indicación de si deben hacer la entrevista o quedan exentas de la misma.

En esta actualización no se incluyen las personas candidatas a los puestos de trabajo de la categoría de Bombero Forestal de Prevención y Extinción de Incendios Forestales BRIF incluidos en los bloques 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10, cuyas entrevistas se han pospuesto para la semana del 9 al 13 de mayo de 2022.

Por otra parte, el Órgano de Selección ha aprobado el nombramiento de las personas colaboradoras del mismo para la realización de las entrevistas, que se publica junto con este comunicado para general conocimiento de todas las personas candidatas.

Puedes consultar aquí el listado actualizado y el nombramiento de colaboradores del Órgano de Selección, así como en nuestra Plataforma de Empleo    

Enlaces relacionados: 

Actualización parcial del listado con las calificaciones definitvas de las pruebas selectivas.Tragsa.​ Abrir en nueva ventana  

Nombramiento de colaboradores del Órgano de Selección para la fase de entrevista.Tragsa. ​ Abrir en nueva ventana

Publicación 29 de abril de​ 2022    

PUBLICADOS LOS ACUERDOS DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN POR LOS QUE SE SUSPENDE TEMPORALMENTE EL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO INCLUIDOS EN EL BLOQUE 9 DE LA PRIMERA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN DE LA EMPRESA TRAGSA CORRESPONDIENTE A LA CATEGORIA DE BOMBERO FORESTAL DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES BRIF EN LA BASE DE LA IGLESUELA Y SE POSPONEN LAS ENTREVISTAS PROGRAMADAS PARA LOS DÍAS 3, 4 Y 5 DE MAYO DE 2002 DE LOS PUESTOS DE TRABAJO INCLUIDOS EN​ LOS BLOQUES 1, 2, 3, 4, 5 ,6 ,7, 8, 9 Y 10 CORRESPONDIENTES A LA CATEGORÍA DE BOMBERO FORESTAL DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES BRIF.

El Órgano de Selección del proceso de selección  para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización en la empresa TRAGSA (convocatoria del 30 de diciembre de 2020), cuyos Anexos Específicos se publicaron el día 15 de noviembre de 2021, en cumplimiento del Auto Judicial sobre la ejecución provisional de la sentencia de instancia del Juzgado de lo social núm. 3 de Talavera por el que se deben excluir en la Tasa Extraordinaria de Estabilización las plazas de determinados trabajadores pertenecientes al centro de trabajo de la base BRIF de la Iglesuela, ha acordado la suspensión temporal del proceso de selección de los puesto de trabajo incluidos en el Bloque 9, correspondientes a la categoría de Bombero Forestal de Prevención y Extinción de Incendios BRIF en la Base BRIF de La Iglesuela.

Esta suspensión temporal implica que las entrevistas previstas para los días 3, 4 y 5 de mayo de 2022 en el bloque de puesto nº 9, de la categoría de Bombero Forestal de Prevención y Extinción de Incendios Forestales BRIF en la base BRIF de la Iglesuela no podrán realizarse hasta que el proceso selectivo pueda reanudarse como consecuencia de la resolución judicial que en su momento se produzca.

Por otra parte, las personas candidatas admitidas a más de un bloque de puestos de la categoría de Bombero Forestal de Prevención y Extinción de Incendios Forestales BRIF que se indican a continuación, que debieron elegir el bloque en el que realizar la entrevista y que optaron por el bloque 9, (La Iglesuela) pueden optar por continuar el proceso selectivo dentro del bloque 9 a la espera de la resolución judicial o bien realizar nueva opción de bloque, para lo que disponen de un plazo hasta las 23:59 horas del día 2 de mayo de 2022 para realizar esta nueva elección, remitiendo un correo electrónico a la dirección estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com Abrir en nueva ventana

Por otra parte, debido a razones organizativas y de agenda, el Órgano de Selección ha acordado posponer la celebración de las entrevistas programadas los días 3, 4 y 5 de mayo de 2022 para los puestos de trabajo de la Categoría de Bombero Forestal de Prevención y Extinción de incendios Forestales BRIF, incluidos en los Bloques 1, 2, 3 4, 5, 6, 7, 8 y 10 hasta los días 9, 10 11 y12 de mayo de 2022.

Las entrevistas programadas para los bloques restantes se realizarán tal como estaba previsto los días 3, 4 y 5 de mayo de 2022.

Puedes consultar aquí el Acuerdo del Órgano de Selección, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana  

Enlaces relacionados: 

Acuerdo de suspensión temporal del proceso de selección. Bloque nº 9 TRAGSA. 

Publicación 28 de abril de​ 2022    

Publicación de las normas generales de acceso y actuación en la celebración de las pruebas selectivas correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa el día 21 de abril de 2022.

Publicación parcial de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) de las personas candidatas admitidas en la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa, en los bloques de puestos 11, 12, 13, 14, 15, 16 17, 18, 30, 33 Y 49 de la empresa TRAGSA y en el Bloque 19 de la empresa TRAGSATEC

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización, convocados el 30 de diciembre de 2020, cuyos anexos específicos fueron publicados el 15 de noviembre de 2021, han acordado la publicación parcial de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) de las personas candidatas admitidas en los bloques siguientes:

 

Empresa Bloques

TRAGSA 11,12,13,14,15,16,17,18,30,33,49

TRAGSATEC 19

Estas personas disponen de un plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación las calificaciones provisionales para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde el día 29 de abril, hasta las 23:59 horas del día 5 de mayo de 2022)

Las alegaciones se presentarán por correo electrónico a la dirección de e-mail:  estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com Abrir en nueva ventana

Finalizado el plazo de alegaciones se publicarán las calificaciones definitivas de las pruebas junto con la valoración de méritos, y se anunciará las personas candidatas que deban realizar las entrevistas personales que cierran el proceso de selección, y las fechas en las que se llevarán a cabo.

Las entrevistas se harán mediante videoconferencia y con el fin de garantizar la calidad de la conexión y la igualdad en el desarrollo de las entrevistas, las personas candidatas podrán optar por realizarlas en su propio entorno físico, o bien en las oficinas del Grupo Tragsa en la ciudad más próxima a su domicilio.

Junto con la publicación de las calificaciones definitivas se publicarán las instrucciones para la realización de las entrevistas.

Puedes consultar aquí las calificaciones, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana   

Enlaces relacionados: 

Relación parcial de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial). Bloques, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 30, 33 y 49. Tragsa.

Relación parcial de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial). Bloque 19. Tragsatec.

Publicación 20 de abril de​ 2022    

PUBLICACIÓN PARCIAL DE LAS CALIFICACIONES DEFINITIVAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS (PSICOTÉCNICA Y COMPETENCIAL) DE LAS PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS QUE HAN RESULTADO APTAS EN LA PRIMERA TANDA DE LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN Y LA CONVOCATORIA PARA LA FASE DE ENTREVISTAS.

Finalizado el plazo de alegaciones a las calificaciones provisionales, Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización, convocados el 30 de diciembre de 2020, cuyos anexos específicos fueron publicados el 15 de noviembre de 2021, han acordado la publicación de las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) de las personas candidatas admitidas que han resultado aptas, con indicación de la puntuación final sumados los puntos correspondientes a la fase de méritos.

En esta publicación, al igual que en la de las calificaciones provisionales, no figuran las calificaciones de las personas candidatas de los siguientes bloques.

Empresa Bloques

 

TRAGSA 11,12,13,14,15,16,17,18,30,33,49

 

TRAGSATEC 19

 

Finalizadas las fases de méritos y de pruebas selectivas corresponde llevar a cabo la fase de entrevistas personales. La puntuación máxima de la entrevista es de 30 puntos.

 

Estas entrevistas valorarán la capacitación profesional de las personas candidatas, su previsión de adaptación al puesto, la trayectoria en relación con los méritos alegados y funciones asignadas al puesto, así como el grado de ajuste de la experiencia a las funciones propias del puesto a cubrir.

 

Las entrevistas se van a realizar entre los días 3 y 5 de mayo de 2022. Las personas candidatas que deban realizar la entrevista personal que así se indica en los listados, serán citadas con una antelación mínima de 48 horas mediante correo electrónico.

 

De conformidad con el punto 3.2.3 de las Bases Específicas de los puestos ofertados esta entrevista únicamente la realizarán aquellas personas cuya posibilidad de ser elegidas dependa de la puntuación obtenida en esta prueba, pudiéndose dar estas tres situaciones:

 

a) Exentas. No se realiza entrevista personal en aquellos puestos ofertados en los que sólo haya una persona candidata apta, por ser la entrevista irrelevante para la obtención del puesto o puestos ofertados dentro del bloque a los que se opta.

 

b) No se realiza entrevista personal en aquellos casos en los que la persona candidata o personas candidatas (en el caso de que haya más de una plaza en el bloque de puestos ofertado) obtenga el puesto o puestos de manera directa por no haber otras personas candidatas que pudieran obtener una puntuación total igual o superior a la suya.

 

c) Las personas candidatas cuya puntuación total (sumados los puntos de la fase de méritos y los puntos de la prueba psicotécnica y la prueba competencial) sea inferior en más de 30 puntos a la puntuación total de la persona candidata o las personas candidatas (en caso de que se oferte más de una plaza en ese bloque de puestos) que han obtenido la puntuación más alta no realizarán entrevista personal.

 

Las entrevistas se harán mediante videoconferencia y con el fin de garantizar la calidad de la conexión y la igualdad en el desarrollo de las entrevistas, las personas candidatas que, de manera excepcional, no dispongan  de los dispositivos indicados y/o conexión deberán enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail: estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com Abrir en nueva ventana, a fin de que se les pueda asignar una oficina del Grupo Tragsa en la que podrán realizar la entrevista, igualmente mediante videoconferencia.

 

En los casos en los que las personas candidatas estén admitidas en dos o más bloques de la misma categoría profesional, y que en la relación con la valoración definitiva de las pruebas selectivas figuren con la expresión “SI” en la columna denominada “Entrevista” deberán elegir el bloque en el que llevar a cabo la entrevista, en la forma que se indica en las instrucciones que se adjuntan con esta publicación.

 

Las personas candidatas deberán realizar la entrevista el día y a la hora en la que sean citados y no podrán modificar la cita salvo causa justificada y documentada de fuerza mayor, libremente apreciada por el Órgano de Selección.

 

Junto con la publicación de las calificaciones definitivas se publican las instrucciones para la realización de las entrevistas.

 

Puedes consultar aquí las calificaciones, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana 

 

Enlaces relacionados: 

 

Listado de las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial). Tragsa. ​

 

Listado de las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) Tragsatec. ​

 

Instrucciones para la realización de las entrevistas​

 

Publicación 13 de abril de​ 2022  

 

Publicación de las normas generales de acceso y actuación en la celebración de las pruebas selectivas correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa el día 21 de abril de 2022. 

 

Convocatoria para las personas candidatas que por causa de fuerza mayor no las realizaron el día 13 de marzo de 2022.

 

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa (TRAGSA y TRAGSATEC), comunican las normas generales de acceso y actuación en la celebración de las pruebas selectivas (prueba de test psicotécnico y prueba competencial) exclusivamente para las personas candidatas que por causa de fuerza mayor nos la realizaron en el llamamiento del día 13 de marzo de 2022.

 

Se recuerda que estas pruebas se realizarán el jueves 21 de abril de 2022, en los lugares que se indican a continuación:

 

TRAGSA

 

Persona candidata Lugar

 

0034305658 Madrid. Hotel NH Zurbano. Calle Zurbano 79-81

 

0017104153 Madrid. Hotel NH Zurbano. Calle Zurbano 79-81

 

0035806924 Madrid. Hotel NH Zurbano. Calle Zurbano 79-81

 

0031402917 Arrecife. Lanzarote. Hotel Diamar. Avenida Fred Olsen nº 8

 

TRAGSATEC

 

Persona candidata Lugar

 

0034006870 Madrid. Hotel NH Zurbano. Calle Zurbano 79-81

 

Se puede consultar aquí dicha información, así como en nuestra Plataforma de Empleo​ Abrir en nueva ventana  

 

Enlaces relacionados: 

 

Normas de acceso y actuación

 

Publicación 11 de abril de​ 2022

 

   Publicación parcial de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) de las personas candidatas admitidas en la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa.

 

COMUNICACIÓN DE LA FECHA, LUGAR Y HORA DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LAS PERSONAS CANDIDATAS QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR NO LA REALIZARON EL DÍA 13 DE MARZO DE 2022 EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LAS EMPRESAS DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC) CORRESPONDIENTES A LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN.

 

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización, (convocatoria del 30 de diciembre de 2020), cuyos Anexos Específicos se publicaron el día 15 de noviembre de 2021, comunican  que las personas cuya referencia se indica a continuación, que por causa de fuerza mayor no realizaron las pruebas selectivas (test psicotécnico y prueba competencial) el día 13 de marzo de 2022, quedan convocadas en llamamiento único el día 21 de abril de 2022, a las 14:30 horas en los lugares que se indican a continuación:

 

TRAGSA

 

Persona candidata Lugar

 

0034305658 Madrid. Hotel NH Zurbano. Calle Zurbano 79-81

 

0017104153 Madrid. Hotel NH Zurbano. Calle Zurbano 79-81

 

0035806924 Madrid. Hotel NH Zurbano. Calle Zurbano 79-81

 

0031402917 Arrecife. Lanzarote. Hotel Diamar. Avenida Fred Olsen nº 8

 

TRAGSATEC

 

Persona candidata Lugar

 

0034006870 Madrid. Hotel NH Zurbano. Calle Zurbano 79-81

 

En los próximos días se publicarán las normas de acceso y actuación en la celebración de dichas pruebas selectivas.

 

 

Publicación 5 de abril de​ 2022  

 

Publicación parcial de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) de las personas candidatas admitidas en la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa.

 

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización, convocados el 30 de diciembre de 2020, cuyos anexos específicos fueron publicados el 15 de noviembre de 2021, han acordado la publicación parcial de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) de las personas candidatas admitidas. 

 

Estas personas disponen de un plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación las calificaciones provisionales para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde el día 6 de abril, hasta las 23:59 horas del día 12 de abril de 2022)

 

Las alegaciones se presentarán por correo electrónico a la dirección de e-mail: estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

 

Finalizado el plazo de alegaciones se publicarán las calificaciones definitivas de las pruebas junto con la valoración de méritos, y se anunciará las personas candidatas que deban realizar las entrevistas personales que cierran el proceso de selección, y las fechas en las que se llevarán a cabo.

 

Finalizado el plazo de alegaciones se publicarán las calificaciones definitivas de las pruebas junto con la valoración de méritos, y se anunciará las personas candidatas que deban realizar las entrevistas personales que cierran el proceso de selección, y las fechas en las que se llevarán a cabo.

 

Las entrevistas se harán mediante videoconferencia y con el fin de garantizar la calidad de la conexión y la igualdad en el desarrollo de las entrevistas, las personas candidatas podrán optar por realizarlas en su propio entorno físico, o bien en las oficinas del Grupo Tragsa en la ciudad más próxima a su domicilio.

 

Junto con la publicación de las calificaciones definitivas se publicarán las instrucciones para la realización de las entrevistas.

 

Por otra parte, debido a causas de fuerza mayor debidamente justificadas y acreditadas por parte de los Órganos de Selección, hay personas candidatas que aún no han realizado las pruebas selectivas y están pendientes de un próximo llamamiento, por lo que no se publican las calificaciones provisionales correspondientes a los bloques de puestos afectados que se indican a continuación:

 

Empresa       Bloques

 

TRAGSA       11,12,13,14,15,16,17,18,30,33,49

 

TRAGSATEC     19

 

Las calificaciones provisionales correspondientes a estos estos bloques se publicarán una vez que se tengan los resultados completos de todas las personas candidatas admitidas, y se abrirá un plazo de alegaciones de 7 días naturales exclusivamente para estos bloques.

 

Se puede consultar aquí dicha información, así como en nuestra Plataforma de Empleo​ Abrir en nueva ventana

 

Enlaces relacionados: 

 

Relación parcial de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial).Tragsa.

 

 

 

Relación parcial de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) Tragsatec.

 


 

Publicación 9 de marzo de​ 2022  

 

PUBLICADA LA VALORACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS DE LAS PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS EN EL BLOQUE 4 (PUESTO 702) DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LA EMPRESA TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSAT​EC), CORRESPONDIENTE A LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN.

 

 El Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización, convocado el pasado 30 de diciembre de 2020, de la empresa Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), ha acordado la publicación de la valoración definitiva de méritos de las personas candidatas admitidas en el bloque 4 (puesto 702), una vez finalizado el plazo de alegaciones a la valoración provisional. 

 

Se puede consultar aquí el listado, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana  

 

Enlace relacionado: 

 

Listado de la valoración definitiva de méritos. Bloque 4 (puesto702) TRAGSATEC. 

 

Publicación 4 de marzo de​ 2022

 

 Publicación de las normas generales de acceso y actuación en la celebración de las pruebas selectivas correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa el día 13 de marzo de 2022.

 

 Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización del grupo Tragsa (TRAGSA y TRAGSATEC), comunican las normas generales de acceso y actuación en la celebración de las pruebas selectivas (prueba de test psicotécnico y prueba competencial) el domingo 13 de marzo de 2022

 

Se puede consultar aquí dicha información, así como en nuestra Plataforma de Empleo​ Abrir en nueva ventana   

 

Enlace relacionado: 

 

Normas de acceso

 

Publicación 2 de marzo de​ 2022 

 

Comunicación de la fecha de realización de las pruebas correspondientes al proceso de selección de personal fijo en los puestos de trabajo incluidos en la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa.

 

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización del grupo Tragsa (TRAGSA y TRAGSATEC), convocados el pasado 30 de diciembre de 2020, comunican que las pruebas selectivas (prueba de test psicotécnico y prueba competencial) de la primera tanda cuyos Anexos Específicos se publicaron el 15 de  noviembre de 2021, se realizarán el domingo 13 de marzo de 2022, en llamamiento único a las 10:00 horas.

 

Estas pruebas se realizarán en Madrid para todas las personas admitidas a excepción de los residentes en las Islas Canarias que las realizarán en Santa Cruz de Tenerife, en los siguientes lugares:

 

-Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas. Campus de Somosaguas. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

-Santa Cruz de Tenerife: Hotel Escuela Santa Cruz.. Avenida de San Sebastián, 152, 38005 Santa Cruz de Tenerife.​

 

En los próximos días se publicará un documento que contiene las normas de acceso y funcionamiento en las que se recogen las medidas de seguridad sanitaria obligatorias frente al COVID 19.

 

La hora indicada se consideran en ámbito peninsular, es decir llamamiento general a las 10:00 horas y a las 09:00 horas para las personas convocadas en Santa Cruz de Tenerife.

 

Personas con discapacidad 

 

Aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada superior al 33% que quieran solicitar alguna adaptación en el examen, tendrán que indicarlo enviando un correo electrónico, hasta las 23:59 horas del lunes 7 de marzo de 2022, a la dirección estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com Abrir en nueva ventana, adjuntando el dictamen técnico facultativo que acredita las necesidades de adaptación y especificando la adaptación requerida.

 

​Publicación 28 de febrero de​ 2022

 

PUBLICACIÓN DE LAS RELACIONES DEFINITIVAS DE MÉRITOS DE LAS PERSONAS ADMITIDAS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LAS EMPRESAS DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC) CORRESPONDIENTES A LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN.

 

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización (convocatoria del 30 de diciembre de 2020), cuyos Anexos Específicos se publicaron el día 15 de noviembre de 2021, han acordado la publicación de las valoraciones definitivas de méritos de las personas admitidas, a excepción del bloque 4 (puesto nº 702) de la empresa TRAGSATEC, para el cual se ha acordado la publicación de una corrección de errores en la valoración provisional de méritos.

 

Se pueden consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo. Abrir en nueva ventana 

 

En los próximos días se anunciará en la web del Grupo Tragsa​ Abrir en nueva ventana  , así como en la Plataforma de Empleo  , la fecha y el lugar de celebración de las pruebas selectivas.

 

Enlaces relacionados: 

 

-Valoración definitiva de méritos de los aspirantes admitidos. Tragsa. 

 

 

 

-Valoración definitiva de méritos de los aspirantes admitidos. Tragsatec.​ 

 

 

 

Publicación 28 de febrero de​ 2022

 

 ACUERDO POR EL QUE SE PUBLICA UNA CORRECCIÓN DE ERRORES EN EL LISTADO DE LA VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DEL BLOQUE 4 (PUESTO Nº 702) DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LA EMPRESA TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), CORRESPONDIENTE A LA TASA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN. 

 

 

 

El Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización, convocado el pasado 30 de diciembre de 2020, de la empresa Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), ha acordado la publicación de una corrección de errores en la valoración provisional de méritos de las personas admitidas en el bloque 4 (puesto nº 702)

 

Se puede consultar aquí el listado, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana   

 

Las personas admitidas en el bloque 4 (puesto nº 702) disponen de un plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de la nueva valoración provisional de méritos para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde el día 1 de marzo de 2022 hasta las 23:59 horas del día 7 de marzo de 2022).

 

Estas alegaciones se presentarán por correo electrónico a la dirección de e-mail:  estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com. Abrir en nueva ventana

 

Enlace relacionado: 

 

Acuerdo del Órgano de Seleccción por el que se publica una corrección de errores en en la valoración provisional de méritos del “Bloque 4 (Puesto nº 702)”  

 

Publicación 10 de febrero de​ 2022

 

 

 

Publicación de las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y valoración provisional de méritos de las personas admitidas al proceso de selec​ción para la contratación de personal fijo en las empresas del Grupo Tragsa (TRAGSA y TRAGSATEC) correspondientes a la Tasa Extraordinaria de Estabilización.

 

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa, (convocatoria del 30 de diciembre de 2020), cuyos Anexos Específicos se publicaron el día 15 de noviembre de 2021, han acordado la publicación de las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y la valoración provisional de méritos de los aspirantes admitidos

 

Se pueden consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo​ Abrir en nueva ventana

 

De conformidad con la Convocatoria, estos aspirantes disponen de un plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de la valoración provisional de méritos para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde las 00:00 horas del día 11 de febrero de 2022 hasta las 23:59 horas del día 17 de febrero de 2022)

 

Estas alegaciones se presentarán por correo electrónico, en el plazo indicado, a la dirección de e-mail: estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

 

Enlaces relacionados:

 

-Relación definitiva de aspirantes admitidos. Tragsa.

 

-Relación definitiva de aspirantes excluidos. Tragsa.

 

-Relación definitiva de aspirantes admitidos. Tragsatec.

 

-Relación definitiva de aspirantes excluidos. Tragsatec.

 

-Valoración provisional de méritos de los aspirantes admitidos. Tragsa.

 

-Valoración provisional de méritos de los aspirantes admitidos. Tragsatec.​

 

Publicación 11 de enero de​ 2022

 

Publicación de las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de selección para la contratación de personal fijo en las empresas del Grupo Tragsa (TRAGSA Y TRAGSATEC) correspondientes a la Tasa Extraordinaria de Estabilización.​

 
 
 

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización, (convocatoria del 30 de diciembre de 2020), cuyos Anexos Específicos se publicaron el día 15 de noviembre de 2021, han acordado la publicación de las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.  

 

Se pueden consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana

 
 
 

En dichas relaciones se incluyen los siguientes códigos:

 
 
 

-Códigos de subsanación de requisitos de admisión (Códigos R)

 
 
 

De conformidad con la Convocatoria que rige el proceso selectivo, los aspirantes excluidos disponen de un plazo de 15 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de las relaciones provisionales de admitidos y excluidos (hasta las 23:59 horas del día 26 de enero de 2022) para subsanar el defecto que haya originado la exclusión.

 
 
 

-Códigos de aclaración para la valoración de méritos (Códigos M)

 
 
 

Los aspirantes que figuren en las relaciones provisionales de admitidos y excluidos que tengan un código de aclaración para la futura valoración de méritos en la fase correspondiente, deberán presentar la documentación o las alegaciones que considere oportunas que permitan la valoración correcta de sus méritos en el indicado plazo de 15 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de las relaciones provisionales de admitidos y excluidos (hasta las 23:59 horas del día 26 de enero de 2022).

 
 
 

Esta documentación de subsanación de requisitos de admisión o de aclaración para la valoración de méritos se presentará por correo electrónico, en el plazo indicado, a la dirección de e-mail: estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

 
 
 

Enlaces relacionados:

 
 
 

-Relación provisional de aspirantes admitidos. Tragsa.

 
 
 

-Relación provisional de aspirantes excluidos. Tragsa.

 
 
 

-Relación provisional de aspirantes admitidos. Tragsatec.

 
 
 

-Relación provisional de aspirantes excluidos. Tragsatec.​​

 
 
 

Publicación 17 de noviembre de​ 2021

 
 
 

Publicada una corrección de Anexos Específicos de la Convocatoria de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la Tasa Extraordinaria de Estabilización de la empresa Tragsa.

 
 
 

Esta corrección de errores afecta exclusivamente a los bloques 21, 22, 23, 24, 31, 44 y 45, de la empresa Tragsa.

 
 
 

Como consecuencia de esta corrección, se amplía el plazo de presentación de solicitudes sólo para estos bloques, hasta las 23:59 horas del día 2 de diciembre de 2021.

 
 
 

Las personas que ya hubieran presentado solicitudes para estos bloques no deberán presentar una nueva solicitud siendo válidas a todos los efectos las presentadas anteriormente.

 
 
 

Enlace relacionado:

 
 
 

-Corrección de errores de anexos específicos de la convocatoria de la tasa extraordinaria de estabilización. Tragsa.​​​​

 
 
 

Publicación 15 de noviembre de 2021

 
   
 

Abierto el plazo de solicitudes para los puestos incluidos en la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo TRAGSA

 
    Desde el día 16 de noviembre y a través de su web corporativa www.tragsa.es Abrir en nueva ventana, el Grupo Tragsa ha abierto el plazo de solicitud para los 286 puestos fijos de diferentes categorías, incluidos en la primera tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización
 
 
 
   Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del Grupo en el siguiente enlace "plataforma de empleo"​​​ Abrir en nueva ventana, desde las 0:00 horas del día 16 de noviembre hasta las 23:59 horas del día 30 de noviembre de 2021.
 
  
 
  
 

A fin de poder recibir comunicaciones del Grupo Tragsa en relación con el proceso de selección es necesario que, las personas interesadas en participar en dicha selección se registren en la plataforma de empleo mediante una dirección de correo electrónico.

 
  
 

En dicha plataforma pueden consultarse y descargarse la Convocatoria, así como los Anexos Específicos de los puestos ofertados, las instrucciones para la cumplimentación de la Declaración Responsable y el formulario concreto necesario para el envío de la solicitud de participación en el proceso de selección que ha de realizarse exclusivamente “vía web”.

 
 
 
 La documentación que deba acompañar a esta solicitud se incluirá en un solo archivo en formato pdf con un máximo de 25 megabytes. Esta documentación se presentará igualmente “vía web” en la plataforma de empleo.
 
 
 
  
 

En la plataforma de empleo se incluye un enlace para facilitar la conversión de archivos a pdf y para combinar documentos en un único pdf.

 
 
 
 
 
  
 

Una vez realizado el registro en la plataforma, cada candidato dispondrá de un espacio personal en el que, además de poder gestionar sus solicitudes, dispondrá de la información personalizada acerca de su progreso en el proceso de selección.

 
 
 
 
 
 
 
 En la misma plataforma puede encontrarse una selección de preguntas frecuentes en la que los interesados encontrarán información acerca del proceso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La plataforma de empleo es accesible en cualquier tipo de dispositivo, incluidas tabletas y teléfonos móviles “Smartphone”.

 
 
 
  
 
 
 
 
 

Para resolver cualquier duda o aclaración se ha habilitado la dirección de correo electrónico: estabilizaciongrupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

 
  
 
 
 
 
 

Enlaces relacionados:

 
 
 
  
 
 
 

-Relación de puestos ofertados en la primera tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización. Tragsa.

 
  
 
  
 
 
 

-Relación de puestos ofertados en la primera tanda de la Tasa Extraordinaria de Estabilización. Tragsatec.

 
   
 
 
 
 
 

Publicación 12 de noviembre de 2021

 
 
 
    
 

​Anuncio de publicación de Anexos Específicos y publicación de nuevas correcciones de errores de las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo fijos correspondientes a la Tasa Extraordinaria de Estabilización en el Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec).

 
 
 
   
 

La Dirección de Recursos Humanos y Organización anuncia la publicación de los Anexos Específicos correspondientes a la Tasa Extraordinaria de Estabilización de las empresas Tragsa y Tragsatec.

 
  
 
   
 

Dado el elevado número de puestos ofertados y con el fin de racionalizar y llevar a cabo los procesos selectivos a lo largo de 2021 y 2022, se ha previsto la publicación de los Anexos Específicos en tandas diferentes.

 
      
 
 
 

Los Anexos Específicos correspondientes a los puestos de trabajo ofertados en la primera tanda se publicarán el día 15 de noviembre de 2021.

 
     
 

El plazo de presentación de solicitudes únicamente para estos puestos, se iniciará el día 16 de noviembre a las 0:00 horas y finalizará el día 30 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas.

 
 
 
 
 
 Esta publicación se hará en la web del Grupo Tragsa y en la plataforma web de empleo exclusiva para la Tasa Extraordinaria de Estabilización.
 
          
 
 
 

La presentación de solicitudes se hará de manera telemática en la plataforma web de empl​eo, siguiendo las instrucciones que se indicarán en la misma.

 
    
 
 
 

Los Anexos específicos de los puestos no incluidos en esta primera tanda se publicarán una vez finalizada ésta, aproximadamente a partir del mes de marzo de 2022.

 
          
 
 
 

Asimismo, se han publicado nuevas correcciones de errores a la Convocatoria de 30 de diciembre de 2021, así como una nueva resolución de modificación de la composición del Órgano de Selección en la Convocatoria de la empresa TRAGSATEC.

 
  
 

Enlaces relacionados:

 
       
 
 
 

-Acuerdo de publicación de Anexos Específicos correspondientes a la Tasa Extraordinaria de Estabilización. Tragsa.

 
  
 
 
 
 
 

-Acuerdo de publicación de Anexos Específicos correspondientes a la Tasa Extraordinaria de Estabilización. Tragsatec.

 
 
 
   
 

-Segunda Corrección de errores de la Convocatoria de la tasa extraordinaria de estabilización. Tragsa.

 
 
 
   
 

-Segunda corrección de errores de la Convocatoria de la tasa extraordinaria de estabilización.Tragsatec.

 
      
 

-Segunda Resolución por la que se modifica la composición del Órgano de Selección de la Convocatoria de la tasa extraordinaria de estabilización. Tragsatec.

 
 
 
 Publicación 21 de octubre de 2021
 
 
 
   
 

El Grupo Tragsa publica la convocatoria de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización.

 
    
 

Se puede consultar la convocatoria que incluye la información y la normativa general de aplicación a los procesos selectivos.

 
 
 
    
 

Los procesos se iniciarán en los próximos meses a partir de la publicación de los Anexos correspondientes en los que se incluirán las características específicas de cada puesto de trabajo, así como los requisitos específicos de acceso y pruebas selectivas de cada uno de los puestos convocados.

 
 
 
    
 

Se ha publicado una corrección de errores con fecha 21 de octubre de 2021 de las Convocatorias de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec), publicadas el 30 de diciembre de 2020.

 
 
 
  
 
 
 

Asimismo, se han publicado Resoluciones por las que se modifica la composición de los Órganos de Selección nombrados en las indicadas convocatorias:

 
  
 
 
 

-Corrección de errores de la Convocatoria de la tasa extraordinaria de estabilización. Tragsa.

 
   
 
 
 

-Corrección de errores de la Convocatoria de la tasa extraordinaria de estabilización. Tragsatec.

 
   
 
 
 

-Resolución por la que se modifica la composición del Órgano de Selección de la Convocatoria de la tasa extraordinaria de estabilización. Tragsa.

 
 
 
      
 
 
 

-Resolución por la que se modifica la composición del Órgano de Selección de la Convocatoria de la tasa extraordinaria de estabilización. Tragsatec.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

Información sobre cookies

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", das tu consentimiento para que se utilicen todas las cookies: tanto las estrictamente necesarias para la navegación como las de preferencias o personalización, las analíticas, y las de publicidad comportamental.
Al hacer clic en "Configurar", puedes gestionar tu consentimiento solo para algunas.
Puedes encontrar más información sobre las cookies visitando nuestra política de cookies.

Aceptar todas las cookies Configurar

Configuración de cookies

Cookies técnicas

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios. Las cookies técnicas, siempre que correspondan a alguno de los siguientes perfiles, estarán exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI: Cookies de “entrada del usuario", de identificación de usuario (únicamente de sesión), de seguridad del usuario, de sesión de reproductor multimedia, de sesión para equilibrar la carga, de personalización de la interfaz de usuario, de complemento (plug-in) para intercambiar contenidos sociales.

Cookies de preferencias o personalización

Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc. Si es el propio usuario quien elige esas características (por ejemplo, si selecciona el idioma de un sitio web clicando en el icono de la bandera del país correspondiente), las cookies estarán exceptuadas de las obligaciones del artículo 22.2 de la LSSI por considerarse un servicio expresamente solicitado por el usuario, y ello siempre y cuando las cookies obedezcan exclusivamente a la finalidad seleccionada.

Cookies de análisis o medición

Son aquellas que permiten al responsable de estas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies de publicidad comportamental

​Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función de este.

Pulsar en "Guardar Configuración" implica dar el consentimiento para el uso de las cookies seleccionadas.

Guardar Configuración Cancelar