Tasa de reposición 2018-2019

Publicados los listados con las calificaciones definitivas de la fase de entrevistas, así como de las personas candidatas que han obtenido puesto de trabajo y de las que quedan en reserva a efectos de lo señalado en el punto 7 de las Bases Generales de la Convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019 del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec). (Publicada el 10 de junio de 2022).

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019 (convocatoria de 31 de enero de 2022), han acordado la publicación de los siguientes listados:

-Listado de las calificaciones definitivas de la fase de entrevistas.

-Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo.

-Relación complementaria de personas candidatas en reserva a los efectos de lo señalado en el punto 7 de las Bases Generales de la Convocatoria.

​Se pueden consultar aquí todos los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo​ Abrir en nueva ventana​​

Enlaces relacionados:

Listado de las calificaciones definitivas de las entrevistas personales. Tragsa. ​

Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo. Tragsa. 

Relación complementaria de personas candidatas en reserva. Tragsa. 

Listado de las calificaciones definitivas de las entrevistas personales. Tragsatec. 

Listado de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo. Tragsatec. 

Relación complementaria de personas candidatas en reserva. Tragsatec. ​​​​

Publicadas las calificaciones provisionales de la fase de entrevistas de las personas candidatas que han superado las pruebas selectivas en la convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019 del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec).(Publicada el 3 de junio de 2022)

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019 (convocatoria de 31 de enero de 2022), han acordado la publicación de las calificaciones provisionales de las entrevistas de las personas candidatas que han superado las pruebas selectivas.

Los listados están ordenados por código de puesto de trabajo, y recogen además de la puntuación provisional de la fase de entrevista, las puntuaciones de las fases anteriores (méritos y pruebas) y las puntuaciones totales provisionales en el proceso selectivo, ordenadas de mayor a menor.

Las personas candidatas disponen de un plazo de 5 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de estas calificaciones provisionales para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde el día 4 de junio hasta las 23:59 horas del día 8 de junio de 2022).

Las alegaciones se presentarán por correo electrónico a la dirección de e-mail:continuidadtasadereposicion.grupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

Finalizado el plazo de alegaciones se publicarán las calificaciones definitivas totales del proceso selectivo con la indicación de la persona o personas que obtienen los puestos de trabajo convocados.

Sepueden consultar aquí las calificaciones provisionales, así como en nuestra Plataforma de Empleo

Enlaces relacionados: 

Listado de las calificaciones provisionales de las entrevistas personales. Tragsa. 

Listado de las calificaciones provisionales de las entrevistas personales. Tragsatec. ​


Publicadas las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (conocimientos, psicotécnica y competencial) de las personas candidatas que han resultado aptas en la convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019 del Grupo Tragsa y la convocatoria para la fase de entrevistas (publicada el 19 de mayo de 2022)​

Finalizado el plazo de alegaciones a las calificaciones provisionales, los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019 ( convocatoria de 31 de enero de 2022), han acordado la publicación de las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (conocimientos, psicotécnica y competencial) de las personas candidatas admitidas que han resultado aptas, con indicación de la puntuación final sumados los puntos correspondientes a la fase de méritos.

Finalizadas las fases de méritos y de pruebas selectivas corresponde llevar a cabo la fase de entrevistas personales que constarán de dos partes: capacitación profesional y capacitación competencial.

La puntuación máxima de la entrevista es de 20 puntos de los que 10 se corresponden con la capacitación profesional y 10 con la capacitación competencial.

Las entrevistas se van a realizar los días 24, 25 y 26 de mayo de 2022. Las personas candidatas que deban realizar la entrevista personal que así se indica en los listados, serán citados con una antelación mínima de 48 horas mediante correo electrónico.

De conformidad con el punto 3.2.3 de las Bases Específicas de los puestos ofertados esta entrevista únicamente la realizarán aquellas personas cuya posibilidad de ser elegidas dependa de la puntuación obtenida en esta prueba, pudiéndose dar estas tres situaciones:

a) Exentas. No se realiza entrevista personal en aquellos puestos ofertados en los que sólo haya una persona candidata apta, por ser la entrevista irrelevante para la obtención del puesto ofertado.

b) No se realiza entrevista personal en aquellos casos en los que la persona o personas candidatas (en el caso de que haya más de una plaza en el puesto ofertado) obtengan el puesto de manera directa por no haber otras personas candidatas que pudieran obtener una puntuación total igual o superior a la suya.

c) Las personas candidatas cuya puntuación total (sumados los puntos de la fase de méritos y los puntos de la prueba de conocimientos y la prueba psicotécnica) sea inferior en más de 20 puntos a la puntuación total de la persona o personas candidatas (en caso de que se oferte más de una plaza en ese puesto) que han obtenido la puntuación más alta no realizarán entrevista personal.

Las entrevistas se harán mediante videoconferencia y con el fin de garantizar la calidad de la conexión y la igualdad en el desarrollo de las entrevistas, las personas candidatas que, de manera excepcional, no dispongan  de los dispositivos indicados y/o conexión deberán enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail: continuidadtasadereposicion.grupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana, a fin de que se les pueda asignar una oficina del Grupo Tragsa en la que podrán realizar la entrevista, igualmente mediante videoconferencia.

Las personas candidatas deberán acudir a la entrevista el día y a la hora en la que sean citadas y no podrán modificar la cita salvo causa justificada y documentada de fuerza mayor, libremente apreciada por el Órgano de Selección.

Junto con la publicación de las calificaciones definitivas se publican las instrucciones para la realización de las entrevistas.

Se pueden consultar aquí las calificaciones, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana 

Enlaces relacionados: 

Listado de las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (conocimientos, psicotécnica y competencial). Tragsa. 

Listado de las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (conocimientos, psicotécnica y competencial) Tragsatec. 

Instrucciones para la realización de las entrevistas  Abrir en nueva ventana

Acuerdo del Órgano de Selección por el que se nombra a las personas colaboradoras para la realización de las entrevistas. Tragsa  Abrir en nueva ventana

Acuerdo del Órgano de Selección por el que se nombra a las personas colaboradoras para la realización de las entrevistas. Tragsatec ​​​​​​​ Abrir en nueva ventana


PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES PROVISIONALES DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS (CONOCIMIENTOS, PSICOTÉCNICA Y COMPETENCIAL) DE LAS PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS EN LA CONVOCATORIA DE CONTINUIDAD DE LAS TASAS DE REPOSICIÓN DE LOS AÑOS 2018 Y 2019 DEL GRUPO TRAGSA (publicada el 9 de mayo de 2022)

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019 (convocatoria del 31 de enero de 2022), han acordado la publicación de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (conocimientos, Psicotécnica y Competencial) de las personas candidatas admitidas.

Se pueden consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo​​​ Abrir en nueva ventana   

De conformidad con la Convocatoria, estos aspirantes disponen de un plazo de 5 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de la valoración provisional de méritos para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde las 00:00 horas del día 10 de mayo de 2022 hasta las 23:59 horas del día 16 de mayo de 2022).

Estas alegaciones se presentarán por correo electrónico, en el plazo indicado, a la dirección de e-mail: 

continuidadtasadereposicion.grupotragsa@people-experts.com​

Enlaces relacionados: 

Listado de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas. Tragsa 

Listado de las calificaciones provisionales de las pruebas selectivas. Tragsatec 

Publicación de las normas generales de acceso y actuación en la celebración de las pruebas selectivas correspondientes a la convocatoria de continuidad de la tasa de reposición 2018-2019 (publicada el 13 de abril de 2022)

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la convocatoria de continuidad de la tasa de reposición de los años 2018 y 2019 del grupo Tragsa (TRAGSA y TRAGSATEC), comunican las normas generales de acceso y actuación en la celebración de las pruebas selectivas (prueba de conocimientos específicos, test psicotécnico y prueba competencial) el jueves 21 de abril de 2022.

Se recuerda que estas pruebas se realizarán en Madrid, en el hotel NH Zurbano, Calle Zurbano 79-81.

Se puede consultar aquí dicha información, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana 

Enlaces relacionados: 

Normas de acceso y actuación

Continui​​dad tasa de reposición 2018/2019 Grupo Tragsa. Comunicación de la fecha de realización de las pruebas de selección para la contratación de personal fijo de diferentes categorías profesionalesene en las empresas del Grupo Tragsa (publicada el 11 de abril de 2022)  

Comunicación de la fecha de realización de las pruebas de selección para la contratación de personal fijo de diferentes categorías profesionales en las empresas del Grupo Tragsa (TRAGSA y TRAGSATEC) correspondientes a la convocatoria de continuidad de la tasa de reposición de los años 2018 y 2019.

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019, (convocatoria del 31 de enero de 2022), comunican que las pruebas selectivas (prueba de conocimientos específicos, test psicotécnico y prueba competencial), se realizarán el jueves 21 de abril de 2022, en llamamiento único a las 14:30 horas en Madrid, en  el hotel NH Zurbano. Calle Zurbano 79-81.

En los próximos días se publicarán las normas generales de acceso y actuación en la celebración de dichas pruebas selectivas.


Continui​​dad tasa de reposición 2018/2019 Grupo Tragsa. Publicación de la valoración definitiva de méritos de las personas admitidas al proceso de selección para la contratación de personal fijo en las empresas del Grupo Tragsa (publicada el 1 de abril de 2022)  

PUBLICACIÓN DE LA VALORACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS DE LAS PERSONAS ADMITIDAS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LAS EMPRESAS DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC) CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA DE CONTINUIDAD DE LAS TASAS DE REPOSICIÓN DE LOS AÑOS 2018 Y 2019.

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019, (convocatoria del 31 de enero de 2022), han acordado la publicación de la valoración definitiva de méritos de las personas candidatas admitidas.

Se pueden consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo​ Abrir en nueva ventana 

En los próximos días se anunciará en la web del Grupo Tragsa. www.tragsa.es, así como en la plataforma de empleo, la fecha y el lugar de celebración de las pruebas selectivas.

Enlaces relacionados: 

Valoración definitiva de méritos de las personas candidatas admitidas. Tragsa.  

Valoración definitiva de méritos de las personas candidatas admitidas. Tragsatec.​​

Continui​​dad tasa de reposición 2018/2019 Grupo Tragsa. Publicación de las relaciones definitivas de personas candidatas admitidas y excluidas y valoración provisional de méritos (publicada el 21 de marzo de 2022) 

 

PUBLICACIÓN DE LAS RELACIONES DEFINITIVAS DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DE LAS PERSONAS ADMITIDAS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LAS EMPRESAS DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC) CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA DE CONTINUIDAD DE LAS TASAS DE REPOSICIÓN DE LOS AÑOS 2018 Y 2019.

 

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019, (convocatoria del 31 de enero de 2022), han acordado la publicación de las relaciones definitivas de personas candidatas admitidas y excluidas y la valoración provisional de méritos de las personas candidatas admitidas.

Se pueden consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana

De conformidad con la Convocatoria, estos aspirantes disponen de un plazo de 5 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de la valoración provisional de méritos para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde las 00:00 horas del día 22 de marzo de 2022 hasta las 23:59 horas del día 28 de marzo de 2022)

Estas alegaciones se presentarán por correo electrónico, en el plazo indicado, a la dirección de e-mail: continuidadtasadereposicion.grupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

Enlaces relacionados: 

Relación definitiva de personas candidatas admitidas. Tragsa. 

Relación definitiva de personas candidatas excluidas. Tragsa. 

Relación definitiva de personas candidatas admitidas. Tragsatec. 

Relación definitiva de personas candidatas excluidas. Tragsatec. 

Valoración provisional de méritos de las personas candidatas admitidas. Tragsa. 

Valoración provisional de méritos de las personas candidatas admitidas. Tragsatec. 


Continui​dad tasa de reposición 2018/2019 Grupo Tragsa. Publicación de las relaciones provisionales de personas candidatas admitidas y excluidas (publicada el 3 de marzo de 2022)

 

PUBLICACIÓN DE LAS RELACIONES PROVISIONALES DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIJO EN LAS EMPRESAS DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC) CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA DE CONTINUIDAD DE LAS TASAS DE REPOSICIÓN DE LOS AÑOS 2018 Y 2019.

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019, (convocatoria del 31 de enero de 2022), han acordado la publicación de las relaciones provisionales de personas candidatas admitidas y excluidas.

Se pueden consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo​ Abrir en nueva ventana

En dichas relaciones se incluyen los siguientes códigos:

-Códigos de subsanación de requisitos de admisión (Códigos R) 

De conformidad con la Convocatoria que rige el proceso selectivo, las personas candidatas excluidas disponen de un plazo de 10 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas (hasta las 23:59 horas del día 14 de marzo de 2022) para subsanar el defecto que haya originado la exclusión.

-Códigos de aclaración para la valoración de méritos (Códigos M)

Las personas que figuren en dichas relaciones provisionales que tengan un código de aclaración para la futura valoración de méritos en la fase correspondiente, deberán presentar la documentación o las alegaciones que considere oportunas que permitan la valoración correcta de sus méritos en el indicado plazo de 10 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas (hasta las 23:59 horas del día 14 de marzo de 2022).

Esta documentación de subsanación de requisitos de admisión y/o de aclaración para la valoración de méritos se presentará por correo electrónico, en el plazo indicado, a la dirección de e-mail:​ continuidadatasadereposicion.grupotragsa@people-experts.com Abrir en nueva ventana

Enlaces relacionados: 

Relación provisional de personas candidatas admitidas. Tragsa.

Relación provisional de personas candidatas excluidas. Tragsa.

Relación provisional de personas candidatas admitidas. Tragsatec.

Relación provisional de personas candidatas excluidas. Tragsatec.​

Explicación de los códigos de subsanación de requisitos de admisión.

 

Explicación de los códigos de aclaración para la valoración de méritos.


Convocatoria de continuidad de la Tasa de Reposición 2018 y 2019 del Grupo Tragsa (Publicada el 31 de enero de 2022)

Desde el día 1 de febrero de 2022 y a través de su web corporativa www.tragsa.es​ Abrir en nueva ventana, el Grupo Tragsa abre el plazo de solicitud para los 15 puestos fijos vacantes, de diferentes categorías, englobados en la convocatoria de continuidad de las tasas de reposición de los años 2018 y 2019 que resultaron desiertas.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del Grupo en siguiente enlace "plataforma de empleo"​ Abrir en nueva ventana  , en el plazo de diez días naturales desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria (hasta las 23:59 horas del día 10 de febrero de 2022).

En dicha plataforma pueden consultarse y descargarse las bases generales de selección, las bases específicas de cada oferta, las instrucciones para la cumplimentación de la solicitud y el formulario concreto necesario para el envío de la solicitud de participación en el proceso de selección que ha de realizarse exclusivamente “vía web”.

La documentación que deba acompañar a esta solicitud se incluirá en un solo archivo en formato pdf con un máximo de 25 megabytes. Esta documentación se presentará igualmente “vía web” en la plataforma de empleo.

A fin de poder recibir comunicaciones del Grupo Tragsa en relación con el proceso de selección es necesario que las personas interesadas en participar en dicha selección se registren en la plataforma de empleo mediante una dirección de correo electrónico.  

Una vez realizado el registro en la plataforma cada candidato dispondrá de un espacio personal en el que además de poder gestionar sus solicitudes dispondrá de la información personalizada acerca de su progreso en el proceso de selección.

En la misma plataforma puede encontrarse una selección de preguntas frecuentes en la que los interesados encontrarán información acerca del proceso.

La plataforma de empleo es accesible en cualquier tipo de dispositivo, incluidas tabletas y teléfonos móviles “Smartphone”.

Para resolver cualquier duda o aclaración se ha habilitado la dirección de correo electrónico: continuidadtasadereposicion.grupotragsa@people-experts.com​ Abrir en nueva ventana

Enlaces relacionados: 

Bases Generales Convocatoria de Continuidad Tasa de Reposición 2018-2019 Tragsa Abrir en nueva ventana 

 

Bases Generales Convocatoria de Continuidad Tasa de Reposición 2018-2019 Tragsatec​ Abrir en nueva ventana  


 

Listado definitivo de las calificaciones de la fase de entrevista del puesto ofertado TRAGSA 2018-30 (Publicado el 13 de octubre de 2021)

Publicados el listado definitivo de las calificaciones de la fase de entrevista del puesto ofertado TRAGSA 2018-30, del candidato que obtiene dicho puesto de trabajo y la relación complementaria definitiva de candidatas y candidatos en reserva en ese puesto, correspondientes a la tasa de reposición de 2018 y 2019 de la empresa TRAGSA.

El Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a las tasas de reposición de los años 2018 y 2019, de la empresa TRAGSA, convocado el pasado 30 de diciembre de 2020 ha acordado la publicación de los siguientes listados correspondientes al puesto de trabajo TRAGSA 2018-30, una vez finalizado el plazo de alegaciones a las calificaciones provisionales de la fase de entrevistas:

-Listado definitivo de las calificaciones de la fase de entrevista del puesto ofertado TRAGSA 2018-30.

-Candidato obtiene el puesto ofertado TRAGSA 2018-30.

-Relación complementaria definitiva de candidatas y candidatos en reserva en el puesto ofertado TRAGSA 2018-30.

Se pueden consultar aquí todos los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo Abrir en nueva ventana.

Enlaces relacionados:

- Listado de las calificaciones definitivas de las entrevistas personales en el puesto TRAGSA 2018-30 Abrir en nueva ventana

- Candidato que obtiene el puesto TRAGSA 2018-30 Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Información sobre cookies

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", das tu consentimiento para que se utilicen todas las cookies: tanto las estrictamente necesarias para la navegación como las de preferencias o personalización, las analíticas, y las de publicidad comportamental.
Al hacer clic en "Configurar", puedes gestionar tu consentimiento solo para algunas.
Puedes encontrar más información sobre las cookies visitando nuestra política de cookies.

Aceptar todas las cookies Configurar

Configuración de cookies

Cookies técnicas

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios. Las cookies técnicas, siempre que correspondan a alguno de los siguientes perfiles, estarán exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI: Cookies de “entrada del usuario", de identificación de usuario (únicamente de sesión), de seguridad del usuario, de sesión de reproductor multimedia, de sesión para equilibrar la carga, de personalización de la interfaz de usuario, de complemento (plug-in) para intercambiar contenidos sociales.

Cookies de preferencias o personalización

Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc. Si es el propio usuario quien elige esas características (por ejemplo, si selecciona el idioma de un sitio web clicando en el icono de la bandera del país correspondiente), las cookies estarán exceptuadas de las obligaciones del artículo 22.2 de la LSSI por considerarse un servicio expresamente solicitado por el usuario, y ello siempre y cuando las cookies obedezcan exclusivamente a la finalidad seleccionada.

Cookies de análisis o medición

Son aquellas que permiten al responsable de estas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies de publicidad comportamental

​Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función de este.

Pulsar en "Guardar Configuración" implica dar el consentimiento para el uso de las cookies seleccionadas.

Guardar Configuración Cancelar