Previous Page  23 / 30 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 23 / 30 Next Page
Page Background

23

ESTRATEGIA SOSTENIBLE. HITOS DEL EJERCICIO

Acción Social

12ª Edición de la “Convocatoria Anual Grupo Tragsa de Acciones de

Cooperación al Desarrollo”. Más de 1.200 personas en Malí beneficiadas

por el proyecto ganadero y de seguridad alimentaria en el que el Grupo

Tragsa colabora con la ONG Rescate Internacional.

Campañas solidarias

V Campaña de recogida de alimentos del Grupo Tragsa en colaboración

con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos): más de 5.500

kilos de alimentos recogidos, equivalentes a más de 27.000 raciones de

comida.

Recogida especial para el Banco del Bebé de la Fundación Madrina: más

de 10.000 pañales, 5.000 productos de higiene infantil y más de 300 kilos

de leche infantil y de continuación.

Apoyo a la difusión del proyecto “Diario de Vida” de la Fundación Sandra

Ibarra, para la creación del primer registro de supervivientes de cáncer

de nuestro país, que permitirá mejorar la atención a los afectados de esta

enfermedad.

Por segundo año consecutivo el Grupo Tragsa participa en la iniciativa

“Trailwalker”, uno de los mayores retos solidarios del país, organizado por

Oxfam- Intermón, y que ha recaudado más de un millón de euros en su

edición 2017.

The Atlantic Action Plan premia el proyecto “Tejiendo mares de Solidari-

dad” en la que el Grupo Tragsa ha participado junto a la Asociación IAIA

y la Fundación Biodiversidad, para concienciar sobre la protección de los

océanos.

3.5. Compromiso con la sociedad