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Creando valor de forma sostenible
Comunicación
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Nuevos contenidos de la revista corporativa del Grupo Tragsa “Transfor-
ma” que pasa a editarse en formato web con el objetivo de potenciar
la presencia del Grupo en internet y redes sociales y facilitar el acceso a
información de actualidad.
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El número de noticias publicadas en la web durante 2017 se ha incre-
mentado un 38%, recibiendo un 11% más de visitas que el pasado año.
Aumento del 58,4% desde dispositivos móviles.
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Mayor contacto con medios y gabinetes de prensa de diferentes Admi-
nistraciones Públicas como acredita la emisión de 12 notas de prensa.
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Publicación de información en los distintos soportes de la intranet alcan-
zando las 519 noticias.
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Encuesta de valoración de la intranet corporativa al cumplirse un año de
su lanzamiento. El 94% de los empleados accede al menos dos veces por
semana y un 72,8% califica de forma positiva la información publicada.
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Más de 31.000 técnicos conectados a la red de Linked-In del Grupo Tragsa,
punto de encuentro entre profesionales del sector y la empresa. Un 34%
de los trabajadores del Grupo están conectados al perfil de la empresa.
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La estrategia de Comunicación y RSC del Grupo Tragsa, incluida en el
monográfico “Claves para una comunicación responsable y sostenible
con los grupos de interés”, elaborado por el Observatorio de la Comuni-
cación Responsable (ObservaRSE)
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Tres iniciativas de comunicación del Grupo seleccionadas como buenas
prácticas por ObservaRSE: la Memoria de Sostenibilidad, la revista corpo-
rativa Transforma y la aplicación TragsaApp.