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Grupo Tragsa

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Sociedad

XXXVI Congreso Nacional de Regadíos

El Congreso Nacional de Riegos es un foro de encuentro e identificación de

objetivos donde dar a conocer avances tecnológicos y de innovación de cara

a modelar las estrategias del regadío en el futuro. Organizado por la Asocia-

ción Española de Riegos y Drenajes (AERYD), el tema especial bajo el que se

desarrolló fue “Zonas regables en proceso de transformación”, siguiendo el

desarrollo de la edición del pasado año celebrada en Tarragona.

Docentes, investigadores, organizaciones de regantes y Administraciones de-

batieron en la Feria de Muestras de Valladolid, donde tuvo lugar el evento, la

situación actual del regadío. En España, la agricultura ligada al regadío aporta el

50% de la producción final agrícola, lo que pone de manifiesto el papel clave

que los riegos desempeñan para garantizar la alimentación del país. Pero los

cambios experimentados en las condiciones climatológicas y las limitaciones

energéticas han obligado al sector a buscar nuevas líneas de actuación para

adaptarse a la situación emergente. Los regadíos tradicionales se están moder-

nizando, el peso de las nuevas tecnologías cada vez es mayor y la investigación

y el intercambio de informaciones entre profesionales cada vez más necesaria.

A lo largo del ejercicio han sido numerosos los reconocimientos conseguidos

por el Grupo Tragsa, otorgados por distintas entidades y organismos públicos

y privados.

Se trata de distinciones que han reconocido tanto las actuaciones de la em-

presa en varios de sus campos de actividad, como sus buenas prácticas en las

áreas de gestión de Prevención de Riesgos Laborales, Comunicación y Res-

ponsabilidad Social Corporativa

Entre los principales premios y reconocimientos recibidos, cabe citar los

siguientes:

IX Edición Premios del Observatorio de

Comunicación Interna e Identidad Corporativa

El Grupo Tragsa fue galardonado en la IX edición de los Premios a las Mejores

Prácticas en Comunicación Interna, en la categoría de “mejor campaña de

comunicación interna en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial”,

7.4. Premios

y reconocimientos