Previous Page  62 / 296 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 62 / 296 Next Page
Page Background

El Grupo Tragsa es consciente que desde unas relaciones estables

con sus grupos de interés puede responder eficientemente a sus

necesidades, disminuyendo así los riesgos reputacionales y opera-

tivos, aprovechando las ventajas competitivas de este tipo de rela-

ciones, y mejorando la gestión de los retos ambientales, sociales y

económicos.

Se han identificado los principales grupos de interés con los que

la compañía se relaciona y se han establecido compromisos con

ellos, integrados específicamente en la política de Responsabi-

lidad Social Corporativa y en el resto de políticas y sistemas de

gestión del Grupo Tragsa. El Plan Director de RSC Horizonte 2020

contempla este aspecto como una de sus líneas estratégicas:

7. “Comunicación y relación con los grupos de interés”

, plan-

teando el objetivo general (OG7) de “Gestionar de forma estra-

tégica los grupos de interés y la comunicación, contribuyendo a

generar confianza y fortalecer la reputación corporativa de la em-

presa”.

A continuación, se detallan los principales grupos de interés del

Grupo Tragsa (Administraciones, Equipo Humano, Proveedores y

Empresas Colaboradoras, Sociedad y Medios de Comunicación)

y los canales de comunicación y diálogo que mantiene con cada

uno de ellos:

3.5 Grupos de Interés