Descripción de la oferta

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Título:
Jefe/a de equipo - Digitalización de Administración Hidráulica (Madrid)
Nº de puestos:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
  • Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a jefe/a de equipo para prestar apoyo en el soporte técnico, diseño e implantación de los mecanismos de digitalización de la información hidrológica, del estado y calidad de las aguas y de los procedimientos administrativos relativos a los usos, aprovechamientos y deslinde del Dominio Público Hidráulico, y resto de documentación en la Administración Hidráulica. Fase 1.

    Habiendo quedado desierta la convocatoria, se amplía el plazo de recepción de candidaturas del 30/11/2022 hasta el 11/12/2022 (ambos inclusive).
Ubicaciones geográficas:
  • Madrid
Funciones:
  • Descripción puesto de trabajo de coordinador del equipo de trabajo de digitalizadores:

    - Revisión del cumplimiento de los estándares de calidad definidos para los documentos digitalizados.
    - Realización un control de calidad exhaustivo para garantizar que se cumplen los criterios fijados.
    - Detecciones de errores y corrección cuando sea posible.
    - Resolución de las incidencias del equipo de digitalización.
    - Comprobación del correcto anexado de la documentación a la aplicación correspondiente.
    - Registro de información para la posterior elaboración de estadísticas.
    - Elaboración de estadísticas del equipo con una periodicidad mensual.
    - Formación continuada a los digitalizadores.
    - Apoyo a la digitalización, en caso de necesidad.
    - Asignación de tareas a digitalizadores.
    - Control semanal de la calidad de las tareas de digitalización y establecimiento de medidas correctoras en el caso de requerirse.
    - Propuesta de mejoras en la organización y el desarrollo del trabajo.
    - Actualización al resto del equipo de la información relativa a posibles modificaciones en los criterios establecidos para la digitalización.
Tipo de jornada:
Tiempo Parcial
Titulación requerida:
  • Diplomado/a en Biblioteconomía y Documentación
Requisitos (obligatorios):
  • - Diplomatura o Grado en Biblioteconomía y Documentación (Titulación Homologada en España).
    - Experiencia demostrable de al menos 2 años en coordinación de equipos de trabajos de digitalización y/o de grabación de información.
Méritos (valorables):
  • - Experiencia de más de 3 años en coordinación de equipos de trabajos de digitalización y/o de grabación de información.
    - Formación complementaria, además de la requerida, en digitalización y tratamiento de documentos.
    - Manejo de herramientas de digitalización.
    - Formación y/o experiencia en procedimiento administrativo.
    - Formación y/o experiencia en legislación y normativa de aguas.
Observaciones:
  • Se ofrece:

    - Contrato de duración determinada con una duración estimada de 22 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o cofinanciación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

    - Jornada parcial de 35 hs semanales, 7 horas diarias de lunes a viernes, en horario de mañana (cabe la posibilidad de que en función de las necesidades del proyecto se habilite un turno de tarde) .

    Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

    En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

    Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

    La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

    Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

    En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.

    Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

    Habiendo quedado desierta la convocatoria, se amplía el plazo de recepción de candidaturas del 30/11/2022 hasta el 11/12/2022 (ambos inclusive).
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