Previous Page  21 / 30 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 21 / 30 Next Page
Page Background

21

Grupo Tragsa

|

Estrategia sostenible

Comunicación

En el año 2018 la intranet se ha abierto aún más a los profesionales de la

compañía, dando mayor peso a sus colaboraciones, como acreditan los

datos de acceso: 65.465 visitantes únicos (un 10,2% más que en 2017) y

cerca de 1.750.000 visitas al sitio (un 3,5% más que en 2017).

Puesta en marcha del “Boletín mensual del Grupo Tragsa”, nueva iniciativa

para fomentar la transparencia y mejorar la comunicación interna y exter-

na con los grupos de interés. Se trata de una publicación con información

económica y sobre la actividad de la empresa, disponible en la intranet y

en la web corporativa.

Realización del “Tragsa Quiz”, un concurso dirigido a todos los profesio-

nales del Grupo sobre noticias e información publicadas en la intranet,

con el objetivo de fomentar el conocimiento de los empleados sobre la

empresa y sus actuaciones.

Contacto con los medios y gabinetes de prensa de diferentes Administra-

ciones Públicas, emitiéndose un total de 8 notas de prensa.

Estrategia de mejora y posicionamiento de la página web corporativa, logran-

do un 25%más de visitas y un 16,6%más de usuarios que el pasado ejercicio.

Estrategia 2.0 basada en la promoción de los perfiles sociales (Linked-In,

Youtube e Instagram) registrándose un aumento del 28% respecto a 2017

en el tráfico obtenido por la web a través de las redes sociales.

El Grupo Tragsa cuenta con un perfil en Linked-In en español e inglés, con

más de 40.000 seguidores.

El canal de Youtube del Grupo cuenta con 177 suscriptores. Se publicaron

23 vídeos en el año 2018, cifra muy superior a las 10 producciones audio-

visuales del 2017.

El perfil de Instagram del Grupo, creado a finales de 2016, registra actual-

mente casi 800 seguidores. Las publicaciones que mejor resultado han

conseguido en el año 2018 han sido las relacionadas con el medio am-

biente y las emergencias.

Tragsamedia, herramienta para la gestión de los recursos gráficos y au-

diovisuales del Grupo Tragsa, ha recibido más de 25.700 accesos y cuenta

con más de 74.000 archivos disponibles.