Descripción de la oferta

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Título Oferta

Técnico/a de Sistemas - Soporte Informático (Madrid)

Vacantes Previstas

1

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Técnico/a de Sistemas para dar soporte informático, durante el turno de tarde, a la actividad productiva de Tragsatec en Madrid.

Lugar de Trabajo

  • Sede Madrid Tragsatec

Funciones y Tareas

  • Diagnóstico y resolución de incidencias que afectan a la Red.
  • Resolución de incidencias a través de políticas de dominio o Windows Management Instrumentation (WMI).
  • Distribución de paquetes de software a través de la Red e instalación de parches.
  • Administración de los servidores de producción.
  • Mantenimiento de las BBDD en producción.

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

  • Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
  • Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida

Formación

Titulación

  • Posees titulación oficial de Bachiller (BUP/COU), FP I o CFGM, FP II o CFGS (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral dilatada de al menos 12 meses en su profesión/en las funciones del puesto.

Experiencia Previa

  • Al menos 1 año de experiencia profesional en diagnóstico y resolución de incidencias que afectan a la Red.
  • Al menos 1 año de experiencia profesional en resolución de incidencias a través de políticas de dominio o Windows Management Instrumentation (WMI).
  • Al menos 1 año de experiencia profesional en distribución de paquetes de software a través de la Red e instalación de parches.
  • Al menos 1 año de experiencia profesional en atención a incidencias de usuarios.

Méritos (Valorables)

Experiencia Previa

  • Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en experiencia profesional en administración de los servidores de producción
  • Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en experiencia profesional en mantenimiento de las BBDD en producción
  • Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en experiencia profesional en atención a incidencias de usuarios

Observaciones

  • Se ofrece:

    - Un contrato de duración determinada cuya tipología y duración será en función del proyecto destino según las modalidades recogidas en la legislación laboral vigente.

    - Jornada Completa de 37,5 horas semanales, en turno de tarde con horario de 15:00h a 22:30 o 23:00 h.

    El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 10/09/2025 hasta el próximo 16/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

    El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

    - Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
    - Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
    - Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.

    No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
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