Descripción de la oferta

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Título Oferta

Administrativos/as (Gran Canaria)

Vacantes Previstas

3

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 3 Administrativos/as en la isla de Gran Canaria

Lugar de Trabajo

  • Las Palmas

Funciones y Tareas

  • Conformación de expedientes: Organizar, clasificar y archivar la documentación recibida de los solicitantes, asegurando que cada expediente esté completo según las directrices técnicas. • Revisión documental (Checklists): Realizar el análisis preliminar de los documentos, rellenando las listas de comprobación ("checklists") para verificar que la información aportada es idónea y suficiente.
  • Gestión de requerimientos: Detectar falta de documentación básica y apoyar en la preparación de requerimientos de subsanación a los interesados. • Tramitación del DECA: Preparar administrativamente el Documento que Establece las Condiciones de la Ayuda (DECA) para su envío al beneficiario, asegurando que incluya plazos y planes de financiación.
  • Comprobación de admisibilidad: Verificar que el solicitante ha presentado la documentación que acredita que es admisible (según art. 11 R. FEMPA) y que la operación no se ha iniciado antes de la solicitud. • Revisión de recursos: Cotejar la documentación financiera aportada para confirmar que el beneficiario justifica recursos para cubrir costes de mantenimiento.
  • Verificación de impacto ambiental: Comprobar administrativamente si el expediente incluye la Declaración de Impacto Ambiental o los documentos de exención correspondientes. • Control de fechas y plazos: Asegurar que los cronogramas presentados cumplen con la normativa del fondo.
  • Revisión de cuentas justificativas: Comprobar que los beneficiarios presentan facturas, justificantes de pago y mantienen un sistema de contabilidad separado o códigos contables adecuados. • Cálculo de plazos de pago: Realizar el seguimiento de los plazos para garantizar que el pago se realice dentro de los 80 días reglamentarios, alertando de posibles retrasos. • Comprobación de publicidad: Verificar (mediante fotos o soportes aportados) que el beneficiario cumple con las normas de visibilidad (uso de logos de la UE, carteles, etc.).
  • Verificación preliminar de contratación: En expedientes públicos, realizar el cotejo documental para asegurar que constan los pliegos, contratos y adjudicaciones requeridos por la Ley de Contratos del Sector Público. • Soporte en indicadores: Introducir y actualizar datos sobre los indicadores de productividad y resultados en las bases de datos correspondientes.

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

  • Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
  • Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
  • Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.

Formación

Titulación

  • Posees la titulación de FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a de al menos 6 meses

Méritos (Valorables)

Formación

Formación Complementaria

  • Formación acreditada en Word de al menos 50 horas
  • Formación acreditada en Excel de al menos 50 hora
  • Formación acreditada en Access de al menos 50 hora

Experiencia Previa

  • Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en trabajos para organismos públicos acreditable documentalmente
  • Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en labores administrativas acreditables documentalmente

Observaciones

  • Se ofrece:

    -Contrato de duración determinada con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
    -Jornada completa.

    El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 04/12/2025 hasta el próximo 09/12/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

    No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.

    Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf
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