Previous Page  20 / 30 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 20 / 30 Next Page
Page Background

20

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD. INFORME RESUMEN

2017

Comunicación

Nuevos contenidos de la revista corporativa del Grupo Tragsa “Transfor-

ma” que pasa a editarse en formato web con el objetivo de potenciar

la presencia del Grupo en internet y redes sociales y facilitar el acceso a

información de actualidad.

El número de noticias publicadas en la web durante 2017 se ha incre-

mentado un 38%, recibiendo un 11% más de visitas que el pasado año.

Aumento del 58,4% desde dispositivos móviles.

Mayor contacto con medios y gabinetes de prensa de diferentes Admi-

nistraciones Públicas como acredita la emisión de 12 notas de prensa.

Publicación de información en los distintos soportes de la intranet alcan-

zando las 519 noticias.

Encuesta de valoración de la intranet corporativa al cumplirse un año de

su lanzamiento. El 94% de los empleados accede al menos dos veces por

semana y un 72,8% califica de forma positiva la información publicada.

Más de 31.000 técnicos conectados a la red de Linked-In del Grupo Tragsa,

punto de encuentro entre profesionales del sector y la empresa. Un 34%

de los trabajadores del Grupo están conectados al perfil de la empresa.

La estrategia de Comunicación y RSC del Grupo Tragsa, incluida en el

monográfico“Claves para una comunicación responsable y sostenible con

los grupos de interés”, elaborado por el Observatorio de la Comunicación

Responsable (ObservaRSE)

Tres iniciativas de comunicación del Grupo seleccionadas como buenas

prácticas por ObservaRSE: la Memoria de Sostenibilidad, la revista corpo-

rativa Transforma y la aplicación TragsaApp.