Previous Page  11 / 284 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 11 / 284 Next Page
Page Background

11

Grupo Tragsa, colaborador estratégico de las Administraciones

Propósito y valores corporativos

El propósito y los valores corporativos del Grupo Tragsa representan lo

que quiere ser y cómo quiere serlo. Propósito y valores en una empresa

pública, que se integran y en parte se condicionan por la normativa que

le es de aplicación y que completan su naturaleza instrumental para las

Administraciones Públicas y su vocación de servicio.

Propósito

El propósito del Grupo Tragsa es el de ser el medio propio idóneo para

que las Administraciones Públicas cumplan con sus objetivos, bajo el

principio constitucional de eficacia, garantizando la mejor ejecución

de los recursos que se les asignen en un contexto de consolidación

presupuestaria.

Valores corporativos

1. Responsabilidad, integridad y transparencia

El Grupo Tragsa actúa con responsabilidad yendo más allá de su com-

promiso legal con las Instituciones para las que trabaja. Con integri-

dad, manteniendo un comportamiento ético generador de confian-

za. Y con transparencia, tanto en la gestión como en la comunicación

con las Administraciones Públicas, colaboradores y grupos de interés.

2. Eficiencia, calidad y visión global

El Grupo Tragsa asume la eficiencia como principio rector en todas

sus actuaciones mediante la optimización en el uso y gestión de los

recursos y ofrece una mejora continua en la calidad de sus servicios y

procesos, cumpliendo objetivos acordes con su misión de empresa al

servicio de la sociedad.

3. Anticipación e innovación

El Grupo Tragsa se esfuerza por anticiparse continuamente a las ne-

cesidades de las Administraciones Públicas. Una actitud basada en la

innovación, capaz de proponer las mejores prácticas y la aportación

de soluciones siempre creativas.

4. Excelencia

El Grupo Tragsa busca la excelencia como principio rector de sus ac-

tuaciones, incorporando la eficacia, la eficiencia, la calidad, la tecnolo-

gía, la innovación y el respeto al medio ambiente en toda su cadena

de valor.

5. Orientación al cliente

El Grupo Tragsa mantiene una actitud proactiva para satisfacer y antici-

parse a las necesidades de las Administraciones Públicas y aportar valor.

6. Motivación y compromiso con los equipos humanos

El Grupo Tragsa tiene como principal activo sus equipos humanos,

fomentando las mejores condiciones laborales, el reconocimiento

personal, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, todo ello

en un entorno laboral sano y seguro donde destaque el respeto a la

diferencia y la igualdad de oportunidades.

Valores

Describen la acitud,

conducta y carácter de la

empresa

No se modi can muy a

menudo

Propósito

Describe la razón de ser del Grupo Tragsa y la realidad del

medio propio instrumental que perdura en el tiempo

No se modi ca muy a menudo

De ne la aspiración o sueño de la organización

Es obtenible en un lapso de tiempo