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Título:
Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial en Derecho - Puesta en marcha y gestión de oficina técnica (Ceuta)
Nº de puestos:
1
Empresa:
Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
  • Ceuta.
Funciones:
  • FUNCIONES:

    - Elaboración de manuales de procedimiento para la tramitación de las distintas Medidas gestionadas por la Oficina del Plan Estratégico de la Ciudad de Ceuta, garantizando su adecuación a la normativa reguladora del fondo (Next Generation, FEDER o FEMPA), así como aquellas Medidas cuya fuente de financiación sea los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
    - Elaboración de Pliegos de Cláusulas Administrativas de los procesos de licitación vinculados a la ejecución de las actuaciones directas a implementar cuya fuente de financiación sean el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER 2021-2027, el Fondo europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA) y los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
    - Tramitación de expedientes de contratación vinculados a la ejecución de las actuaciones directas a implementar cuya fuente de financiación sean el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER 2021-2027, el Fondo europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA) y los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
    - Elaboración de expedientes de justificación de los programas conforme a las instrucciones aportadas por las distintas autoridades de gestión.
    - Elaboración del contenido y participación en cuantas actuaciones sean emprendidas para el correcto desarrollo del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”.
    - Participación en la redacción de Pliegos/Memorias y convocatorias de las diferentes Medidas que desarrollan los diferentes Ejes del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”, cuya fuente de financiación sean el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER 2021-2027, el Fondo europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA) y los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
    - Participación en la recopilación y análisis de los indicadores necesarios para el seguimiento y evaluación de las diferentes Medidas del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”.
    - Participación en el desarrollo de la herramienta informática para la gestión de la Oficina del Plan Estratégico de la Ciudad de Ceuta.
    - Atención y asesoramiento, presencial y digital a usuarios de la Oficina del Plan Estratégico de la Ciudad de Ceuta.
    - Revisión de los textos de órdenes y convocatorias públicas a redactar por la Oficina del Plan Estratégico de la Ciudad de Ceuta, garantizando que los textos se adecuan a las exigencias de la normativa que las regulan.
    - Tramitación de la publicación de las indicadas órdenes y convocatorias.
    - Elaboración de las propuestas de resolución de las solicitudes de ayuda adscritas al “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”, conforme a la normativa que las regulan.
    - Elaboración y seguimiento de los expedientes de justificación de las ayudas concedidas, adscritas al “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”.
    - Elaboración de informes jurídicos necesarios para la publicación, resolución y verificación de las convocatorias de ayudas adscritas al “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta” ejecutadas con cargo a fondos Next Generation, Fondos FEDER 2021-2027, Fondos FEMPA y los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
    - Revisión de la adecuación a la normativa regulatoria de cualquier procedimiento efectuado por la Oficina del Plan Estratégico de la Ciudad de Ceuta.
    - Auxilio y apoyo en la tramitación de expedientes de licitación a llevar a cabo por la Oficina del Plan Estratégico de la Ciudad de Ceuta.
    - Elaboración del contenido y participación en cuantas actuaciones sean emprendidas para estimular los ejes definidos en el “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Ceuta”.
    - Atención y asesoramiento, presencial y digital, a usuarios de la Oficina del Plan Estratégico de la Ciudad de Ceuta.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
  • REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

    -Estar en posesión de la titulación de Licenciatura en derecho o Grado + Máster Oficial en Derecho.
    -Carné de conducir Tipo B.
    -Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.
Méritos (valorables):
  • MÉRITOS VALORABLES:

    -Experiencia demostrable en conocimiento y gestión de normativa reguladora de Fondos europeos.
    -Experiencia demostrable en tramitación de expedientes de contratación vinculados a la ejecución de las actuaciones directas a implementar con cargo a fondos europeos.
    -Experiencia demostrable en elaboración de pliegos de cláusulas administrativas de los procesos de licitación con cargo a fondos europeos.
    -Formación específica en tramitación de ayudas y conocimiento de la legislación reguladora de los fondos europeos.
Carné de conducir:
  • Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
  • SE OFRECE:

    - Contrato temporal con una duración estimada de 42 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
    -Plus de ayuda a la vivienda.

    La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

    - Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

    - En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

    Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

    - Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del GrupoTragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

    - En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.

    - Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
    La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

    - La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante. (*)

    -En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo, la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas, permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados. (*)

    Habiendo quedado pendientes de cubrir 1posición, se amplía el plazo de recepción de candidaturas del 27/11/2023 hasta el 05/11/2023 (ambos inclusive).
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