Fase 2

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Publicación 25 de​ marzo de 2024

Publicación de las relaciones definitivas actualizadas de personas candidatas que han obtenido puesto de trabajo y de las personas candidatas que queden en reserva a efectos de lo señalado en el punto 9 de la Convocatoria de la segunda fase de las tasas de reposición de los años 2020, ​2021 y 2022, de la tasa adicional de estabilización y de la tasa de reposición específica de la empresa Tragsa.

Finalizado el plazo de elección de puesto de trabajo por las personas candida​tas que han obtenido más de un puesto y vistas las renuncias expresas a los puestos obtenidos por las personas candidatas con nº de referencia 386 en el bloque nº 33 y 504 en el bloque nº 359 respectivamente, el Órgano de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la segunda fase de las tasas de reposición de los años 2020,2021 y 2022, de la tasa adicional de estabilización y de la tasa de reposición específica de la empresa Tragsa, convocados el 28 de diciembre de 2022, cuyos anexos específicos fueron publicados el 11 de septiembre de 2023, ha acordado la actualización y publicación de los siguientes listados:

-Listado definitivo de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo en la empresa Tragsa.

-Listado definitivo complementario de personas candidatas en reserva a los efectos de lo señalado en el punto 9 de la Convocatoria de 28 de diciembre de 2022, en la empresa Tragsa.

Puedes consultar aquí los listados indicados así como en nuestra Plataforma de Empleo en el enlace siguiente: https://fase2.tragsaempleo2023.es​ Abrir en nueva ventana

Enlaces relacionados:

Listado definitivo de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo. Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Listado defintivo complementario de personas candidatas en reserva. Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Publicación 19 de​ marzo de 2024

​Publicación parcial de las calificaciones definitivas de la fase de entrevistas, así como de las personas candidatas que han obtenido puesto de trabajo y de las personas candidatas que queden en reserva a efectos de lo señalado en el punto 9 de la Convocatoria de la segunda fase de las tasas de reposición de los años 2020, ​2021 y 2022, de la tasa adicional de estabilización y de la tasa de reposición específica de las empresas Tragsa y Tragsatec.

Finalizado el plazo de alegaciones a la fase de entrevistas y examinadas las alegaciones recibidas, los Órganos de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la segunda fase de las tasas de reposición de los años 2020,2021 y 2022, de la tasa adicional de estabilización y de la tasa de reposición específica de las empresas Tragsa y Tragsatec, convocados el 28 de diciembre de 2022, cuyos anexos específicos fueron publicados el 11 de septiembre de 2023, han acordado la publicación de la publicación de los siguientes listados:

-Listados parciales de las calificaciones definitivas de la fase de entrevistas y del proceso selectivo.

-Listados parciales de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo.

-Listados complementarios parciales de personas candidatas en reserva a los efectos de lo señalado en el punto 9 de la Convocatoria de 28 de diciembre de 2022.

En estos listados no figuran las personas candidatas exentas de realizar la entrevista que ya han obtenido puestos de trabajo incluidas en la Resoluciones de los Órganos de Selección de 29 de febrero de 2024, publicadas el pasado día 1 de marzo de 2024.

Las personas que hayan obtenido más de un puesto de trabajo deben elegir hasta las 23:59 horas del día 21 de marzo de 2024 el puesto al que finalmente optan en el apartado consultas sobre el proceso de selección de la plataforma de empleo en el siguiente enlace: https://fase2.tragsaempleo2023.es/consultas Abrir en nueva ventana

Puedes consultar aquí los listados indicados así como en nuestra Plataforma de Empleo en el enlace siguiente: https://fase2.tragsaempleo2023.es Abrir en nueva ventana

Enlaces relacionados:

Listado de las calificaciones definitivas parciales de las entrevistas personales y del proceso selectivo. Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Listado parcial de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo. Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Listado complementario parcial de ​​personas candidatas en reserva. Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Listado de las calificaciones definitivas parciales de las entrevistas personales y del proceso selectivo. Segunda fase. Tragsatec. Abrir en nueva ventana

Listado parcial de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo. Segunda fase. Tragsatec.​ Abrir en nueva ventana

Listado complementario de personas candidatas en reserva. Segunda fase. Tragsatec. Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​Publicación 6 de​ marzo de 2024

​​ Publicación de las calificaciones provisionales de la fase de entrevistas de las personas candidatas de la convocatoria de la segunda fase de las tasas de reposición de los años 2020,2021 y 2022, de la tasa adicional de estabilización y de la tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec).

Los Órganos de Selección del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo fijos de diferentes categorías profesionales, correspondientes a la segunda fase de las tasas de reposición de los años 2020,2021 y 2022, de la tasa adici​onal de estabilización y de la tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec), convocados el 28 de diciembre de 2022, cuyos anexos específicos fueron publicados el 11 de septiembre de 2023, han acordado la publicación de las calificaciones provisionales de la fase de entrevistas.

El listado está ordenado por bloques de​ puestos de trabajo, y rec​oge además de la puntuación provisional de la fase de entrevista, las puntuaciones de las fases anteriores (méritos y pruebas) y las puntuaciones totales provisionales en el proceso selectivo, ordenadas de mayor a menor.

En estos listados no figuran las personas candidatas exentas de realizar la entrevis​ta que ya han obtenido puestos de trabajo incluidas en la Resoluciones de los Órganos de Selección de 29 de febrero de 2024, publicadas el pasado día 1 de marzo de 2024.

Al final de este comunicado puedes encontrar la relación con las calificaciones provisionales, que también está disponible en la Plataforma de Empleo https://fase2.tragsaempleo2023.es​ Abrir en nueva ventana

Las personas candidatas disponen de un plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de estas calificaciones provisionales para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas a la puntuación otorgada (desde el día 7 de marzo, hasta las 23:59 horas del día 13 de marzo de 2024).

Estas alegaciones se tramitarán a través del apartado de Reclamaciones, ubicado también en el espacio personal de la persona candidata en la Plataforma de Empleo.

Finalizado el plazo de alegaciones se publicarán las calificaciones definitivas totales del proceso selectivo con la indicación de la persona o personas que obtienen los puestos de trabajo convocados y de las que quedan en reserva a los efectos de los indicado en el punto 9 de las Bases Generales que rigen el proceso selectivo.

Enlaces relacionados:

Listado de las calificaciones provisionales de las entrevistas técnico-profesionales. Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Listado de las calificaciones provisionales de las entrevistas técnico-profesionales. Segunda fase. Tragsatec. Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Publicación 1 de marzo de 2024

PUBLICACIÓN DE RESOLUCIONES POR LAS QUE SE APRUEBAN LAS RELACIONES PARCIALES DE PERSONAS CANDIDATAS QUE HAN SUPERADO EL PROCESO DE SELECCIÓN Y SE ENCUENTRAN EN LA SITUACIÓN DE EXENTAS DE REALIZAR LA PRUEBA DE ENTREVISTA TÉCNICO- PROFESIONAL Y OBTIENEN PUESTO DE TRABAJO, EN LA SEGUNDA FASE DE LA CONVOCATORIA DE TASAS DE REPOSICIÓN ORDINARIA DE LOS AÑOS 2020, 2021 Y 2022, EN LA TASA ADICIONAL DE ESTABILIZACIÓN Y EN LA TASA DE REPOSICIÓN ESPECÍFICA DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC) Y UNA CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA VALORACIÓN DEFINTIVA DE MÉRITOS DEL BLOQUE 202 Y DE LA SITUACIÓN DE ENTREVISTA DE LOS BLOQUES 47, 142, 245, 279, 316, 335, 338, 341, 383 Y 389 DE LA EMPRESA TRAGSA.

Los Órganos de Selección de los procesos selectivos de la convocatoria de la segunda fase de las tasas de reposición 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec), convocados el 28 de diciembre de 2022, cuyos anexos específicos fueron publicados el 11 de septiembre de 2023, han acordado publicar resoluciones parciales de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo en los bloques de puestos en los que únicamente hay una persona que ha superado el proceso de selección y que, según las indicadas bases generales, están exentas de hacer la entrevista técnico-profesional.​

Por otra parte, se publica una corrección de errores en la valoración definitiva de méritos del bloque 202, así como de la situación de entrevista de los bloques 47, 142, 245, 279, 316, 335, 338, 341, 383 y 389, en la relación con las valoraciones definitivas de méritos de la empresa TRAGSA, publicada el día 12 de febrero de 2024.

Como consecuencia de esta corrección de errores de la situación de la entrevista, las personas candidatas con nº de referencia 1707, 1708, 1709 y 1710 del bloque 335 que figuraban como Exentas, finalmente han de realizar la entrevista y serán convocadas para el día 4 de marzo de 2024.

Al final de este comunicado puedes encontrar las resoluciones y la corrección de errores indicadas, así como en nuestra plataforma de empleo en el siguiente enlace: https://fase2.tragsaempleo2023.es Abrir en nueva ventana

Enlaces relacionados:

Resolución del Órgano de Selección por la que se aprueba la relación parcial de personas candidatas adjudicatarias de puestos de trabajo exentas de la prueba de entrevista técnico-profesional.Segunda fase.Tragsa. Abrir en nueva ventana

Resolución del Órgano de Selección por la que se aprueba la relación parcial de personas candidatas adjudicatarias de puestos de trabajo exentas de la prueba de entrevista técnico-profesional.Segunda fase.Tragsatec. Abrir en nueva ventana

Corrección de errores de la valoración defintiva de méritos del bloque 202 y de la situación de las entrevistas de los bloques 47, 142, 279, 316, 335, 338, 341, 383 y 389. Tragsa. Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Publicación 28 de febrero de 2024

Publicación de una corrección de errores de la valoración definitiva de méritos del proceso de selección para la cobertura de los puestos de trabajo incluidos en la segunda fase de la convocatoria de Tasas de Reposición de 2020, 2021 y 2022, la Tasa Adicional de Estabilización y la Tasas de Reposición Específica. (Convocatoria de 28 de diciembre de 2022 y 11 de septiembre de 2023) de la empresa Tragsatec.

El Órgano de Selección en el proceso de selección para la cobertura de los puestos de trabajo incluidos en la segunda fase de la convocatoria de Tasas de Reposición de 2020, 2021 y 2022, la Tasa Adicional de Estabilización y la Tasas de Reposición Específica. (Convocatoria de 28 de diciembre de 2022 y 11 de septiembre de 2023) de le empresa Tragsatec, ha acordado las siguientes correcciones de errores:

1.-Corrección de errores de la valoración definitiva de méritos del bloque 319.

Esta corrección de errores supone la apertura de un nuevo plazo para la elección de bloque, para las personas candidatas incluidas en este bloque de puestos.

Adicionalmente, todas las personas que, como consecuencia de esta corrección de errores se pudieran ver afectadas en la elección de bloque que hubieran realizado anteriormente, dispondrán de un nuevo plazo de elección de bloque.

En este caso, si estas personas decidieran elegir nuevo bloque quedarán excluidas del bloque o bloques no elegidos, aunque ya hubieran realizado la entrevista técnico-profesional que será anulada.

El plazo para la elección de bloque será de dos días naturales a contar desde la publicación de este comunicado y hasta las 23:59 horas del día 29 de febrero de 2024.

2.-Corrección de la situación de entrevista de los bloques 14, 15, 16, 29, 34, 80, 93, 98, 116, 195, 370, 455, 510, 553 y 561.

​Al final de este comunicado puedes encontrar las correcciones de errores indicadas, así como en nuestra plataforma de empleo en el siguiente enlace: https://fase2.tragsaempleo2023.es​ Abrir en nueva ventana

Enlace relacionado:

Corrección de errores de la valoración definitiva de méritos del bloque 319 y de la situación de entrevista de los bloques 14, 15, 16, 29, 34, 80, 93, 98, 116, 195, 370, 455, 553 y 561. Tragsatec.​ Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Publicación 27 de febrero de 2024

Publicación de una relación complementarias de personas colaboradoras del Órgano de Selección para las entrevistas del proceso de selección para la cobertura de los puestos de trabajo incluidos en la segunda fase de la convocatoria de Tasas de Reposición de 2020, 2021 y 2022, la Tasa Adicional de Estabilización y la Tasas de Reposición Específica. (Convocatoria de 28 de diciembre de 2022 y 11 de septiembre de 2023) de la empresa Tragsa​.

El Órgano de Selección en el proceso de selectivo para la cobertura de los puestos de trabajo incluidos en la segunda fase de la convocatoria de Tasas de Reposición de 2020, 2021 y 2022, la Tasa Adicional de Estabilización y la Tasas de Reposición Específica. (Convocatoria de 28 de diciembre de 2022 y 11 de septiembre de 2023) de la empresa TRAGSA, ha nombrado nuevas personas colaboradoras para la fase de entrevista técnico-profesional​.

Al final de este comunicado puedes encontrar la relación de las nuevas personas colaboradoras del Órgano de Selección, así como en nuestra plataforma de empleo en el siguiente enlace: https://fase2.tragsaempleo2023.es​ Abrir en nueva ventana

Enlace relacionado:

Relación de nuevas personas colaboradoras del Órgano de Selección para la ​realización de las entrevistas.Tragsa. Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Publicación 20 de febrero de 2024

PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS ACTUALIZADOS CON LAS CALIFICACIONES DEFINITIVAS DE LA FASE DE MÉRITOS DE LAS PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS QUE HAN RESULTADO APTAS EN LA SEGUNDA FASE DE LA CONVOCATORIA DE LAS TASAS DE REPOSICIÓN DE LOS AÑOS 2020, 2021 Y 2022, TASA ADICIONAL DE ESTABILIZACIÓN Y TASA DE REPOSICIÓN ESPECÍFICA DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC), DESPUES DE LA ELECCIÓN DE BLOQUE DE PUESTOS DE TRABAJO POR LAS PERSONAS QUE OPTAN A MÁS DE UN BLOQUE DE PUESTOS DE LA MISMA CATEGORÍA.

Finalizado el plazo de elección de bloque de puestos de trabajo en la convocatoria de la segunda fase de las tasas de reposición 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec), convocados el 28 de diciembre de 2022, cuyos anexos específicos fueron publicados el 11 de septiem​bre de 2023, los Órganos de Selección, en sus reuniones del día 20 de febrero de 2024, han acordado la publicación de la actualización de las relaciones con las calificaciones definitivas de la fase de méritos de las personas candidatas admitidas que han resultado aptas, con la indicación del bloque o bloques en los que deben hacer o no la entrevista o están exentas.

Asimismo, el Órgano de Selección de la empresa TRAGSA, una vez finalizado el plazo de alegaciones a las valoraciones provisionales de méritos del bloque 112 , ha aprobado las calificaciones definitivas de méritos de dicho bloque junto con las calificaciones agregadas de las pruebas psicotécnica y competencial y de méritos y las observaciones correspondientes a la fase de entrevista.

Puedes consultar aquí los listados actualizados: https://fase2.tragsaempleo2023.es Abrir en nueva ventana

Enlaces relacionados:

Calificaciones definitivas de méritos y de las pruebas selectivas (psicoténica y competencial) tras la elección de bloque. Segunda fase Tragsa. Abrir en nueva ventana

Calificaciones definitivas de méritos y de las pruebas selectivas (psicoténica y competencial) tras la elección de bloque. Segunda fase Tragsatec. Abrir en nueva ventana

Calificaciones defini​​​​​​tivas de méritos y de las pruebas selectivas (​psicotecnica y competencial) Bloque 112. Tragsa.​​ Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Publicación 19 de febrero de 2024

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN POR LA QUE SE MODIFICA LA COM​POSICIÓN DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO INCLUIDOS EN LA SEGUNDA FASE DE LA CONVOCATORIA DE LAS TASAS DE REPOSICIÓN DE LOS AÑOS 2020, 2021 Y 2022, TASA ADICIONAL DE ESTABILIZACIÓN Y TASA DE REPOSICIÓN ESPECÍFICA DE LA EMPRESA TRAGSATEC.

Se publica la siguiente Resolución de la Dirección de Recursos Humanos y Organización por la que se acuerda nombrar a D.  Rafael Vega Pozuelo, Titulado Superior, Vocal Suplente en sustitución de D. Pedro Alfonso Gómez Ruiz,  en el  Órgano de Selección nombrado para actuar en los  procesos selectivos para el ingreso de personal fijo, fijo discontinuo, por tiempo indefinido o indefinido de la construcción, correspondientes a las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, así como para la estabilización de empleo temporal de la ta​sa adicional de estabilización, y para la tasa específica de reposición en la empresa pública Tecnologías y Servicios Agrarios S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC).

Enlace relacionado:

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos y Organización por la por la que se modifica la composición del órgano de selección nombrado para actuar en los  procesos selectivos para el ingreso de personal fijo, fijo discontinuo, por tiempo indefinido o indefinido de la construcción, correspondientes a las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, así como para la estabilización de empleo temporal de la tasa adicional de estabilización, y para la tasa específica de reposición en la empresa pública Tecnologías y Servicios Agrarios S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC).​ Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Publicación 12 de febrero de 2024

Publicadas las calificaciones definitivas de las pruebas psicotécnica y competencial correspondientes a los bloques de puestos  64, 65, 68, 199 y 275 de la empresa Tragsa y de los bloques de puestos 104, 105, 106, 107, 108, 459 y 477 de la empresa Tragsatec, así como las valoraciones definitivas ​de la fase de concurso de méritos del proceso de selección para la cobertura de los puestos de trabajo incluidos en la segunda fase de la convocatoria de Tasas de Reposición de 2020, 2021 y 2022, la Tasa Adicional de Estabilización y la Tasas de Reposición Específica. (Convocatoria de 28 de diciembre de 2022 y 11 de septiembre de 2023) y corrección de errores en la valoración provisional de méritos correspondientes al bloque 112 de le empresa Tragsa.

Finalizados los plazos de alegaciones y reclamaciones, los Órganos de Selección han acordado publicar las siguientes relaciones:

-Relación con las calificaciones definitivas de las pruebas psicotécnica y competencial correspondientes a los bloques de puestos 64, 65, 68, 199 y 275 de la empresa Tragsa y de los bloques de puestos 104, 105, 106, 107, 108, 459 y 477 de la empr​esa Tragsatec.

-Relación con las valoraciones definitivas de la fase de concurso de méritos del proceso de selección para la cobertura de todos los puestos de trabajo incluidos en la segunda fase, con indicación de la puntuación final sumados los puntos correspondientes a las pruebas psicotécnica y competencial.

Asimismo, se publica una corrección de errores a la valoración provisional de méritos correspondiente al bloque 112 de la empresa Tragsa.

Esta corrección de errores supone la apertura de un nuevo plazo de subsanación y/o alegación a los méritos provisionales de este bloque 112, de 7 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta corrección de errores (Desde las 00:00 horas del día 13 de febrero hasta las 23:59 horas del día19 de febrero de 2024).

Estas alegaciones se tramitarán a través del apartado de Reclamaciones, ubicado en el espacio personal de la persona candidata en la Plataforma de Empleo.​

Al final de este comunicado puedes encontrar las relaciones indicadas, que también están disponibles en la Plataforma de Empleo https://fase2.tragsaempleo2023.es Abrir en nueva ventana 

Finalizadas las fases de pruebas, psicotécnica y competencial, y de méritos, corresponde llevar a cabo la prueba de entrevistas técnico profesionales. La puntuación máxima de la entrevista es de 30 puntos.

A través de esta prueba se valorará la a adecuación de las características del perfil de cada persona a los requerimientos y funciones que se han de desempeñar en el puesto a cubrir, mediante una entrevista personal de carácter técnico-profesional.

Las entrevistas se van a realizar entre los días 19 de febrero y 1 de marzo de 2024.

Las personas candidatas que deban realizar la entrevista personal que así se indica en las relaciones, serán citadas con una antelación mínima de 48 horas mediante correo electrónico.

De conformidad con el punto 8.3 las Bases Generales (Prueba selectiva: Entrevistas técnico-profesionales) esta entrevista únicamente la realizarán aquellas personas cuya posibilidad de ser elegidas dependa de la puntuación obtenida en esta prueba, y que, además hayan superado las pruebas anteriores pudiéndose dar estas tres situaciones:

a) Exentas. No se realiza entrevista personal en aquellos puestos ofertados en los que sólo haya una persona candidata apta, por ser la entrevista irrelevante para la obtención del puesto o puestos ofertados dentro del bloque a los que se opta.

b) No se realiza entrevista personal en aquellos casos en los que la persona candidata o personas candidatas (en el caso de que haya más de una plaza en el bloque de puestos ofertado) obtenga el puesto o puestos de manera directa por no haber otras personas candidatas que pudieran obtener una puntuación total igual o superior a la suya.

c) Las personas candidatas cuya puntuación total (sumados los puntos de la fase de méritos y los puntos de la prueba psicotécnica y la prueba competencial) sea inferior en más de 30 puntos a la puntuación total de la persona candidata o las personas candidatas (en caso de que se oferte más de una plaza en ese bloque de puestos) que han obtenido la puntuación más alta no realizarán entrevista personal.

Las entrevistas se harán mediante videoconferencia y con el fin de garantizar la calidad de la conexión y la igualdad en el desarrollo de las entrevistas, las personas candidatas que, de manera excepcional, no dispongan  de los dispositivos indicados y/o conexión podrán solicitar realizar la entrevista en una oficina del Grupo Tragsa, igualmente mediante videoconferencia, en el siguiente enlace https://fase2.tragsaempleo2023.es/consultas Abrir en nueva ventana , -“consultas sobre el proceso de selección”- , indicando la oficina del Grupo Tragsa en la que quieren realizarla.

En los casos en los que las personas candidatas estén admitidas en dos o más bloques de la misma categoría profesional, y que en la relación con la valoración definitiva de las pruebas selectivas figuren con la expresión “SI” en la columna denominada “Entrevista” deberán elegir el bloque en el que llevar a cabo la entrevista, en la forma que se indica en las instrucciones que se adjuntan con esta publicación.

El plazo para la elección de bloque será de dos días naturales a contar desde la publicación de este comunicado y hasta las 23:59 horas del día 14 de febrero de 2024.

Una vez finalizado el plazo de elección de bloque se publicará una actualización de las relaciones con las calificaciones definitivas de méritos y de las pruebas, competencial y psicotécnica, con la indicación del bloque en el que las personas candidatas deben realizar la entrevista.

Como consecuencia de esta actualización es posible que se modifique la situación inicial de alguna o algunas de las personas candidatas dentro de las tres posibilidades a, b y c, indicadas anteriormente.

Las personas candidatas deberán realizar la entrevista el día y a la hora en la que sean citados y no podrán modificar la cita salvo causa justificada y documentada de fuerza mayor, libremente apreciada por el Órgano de Selección.

Junto con la publicación de las calificaciones definitivas de méritos y las pruebas psicotécnica y competencial se publican las instrucciones para la realización de las entrevistas, así como de las personas colaboradoras (entrevistadoras) del Órgano de Selección para la realización de las entrevistas.

Por otra parte, se publica una corrección de errores.

Enlaces relacionados:

Relación con las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial). Bloques 64, 65, 68, 199 y 275. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Relación con las calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial). Bloques 104, 105, 106, 107, 108, 459 y 477. Tragsatec. Abrir en nueva ventana

Relación con las calificaciones definitivas de méritos y de  las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial). Tragsa. Abrir en nueva ventana

Relación con las calificaciones definitivas de méritos y ​​​de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial).​​ Tragsatec. Abrir en nueva ventana

Corrección de errores de la valoración provisional de méritos del bloque 112. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Relación de Personas colaboradoras del Órgano de Selección para la realización de las entrevistas. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Relación de Personas colaboradoras del Órgano de Selección para la realización de las entrevistas. Tragsatec. Abrir en nueva ventana

Instrucciones para la realización de las entrevistas. Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Publicación 29 de enero de 2024

Publicadas las valoraciones provisionales de la fase de concurso de méritos del proceso de selección para la cobertura de los puestos de trabajo incluidos en la segunda fase de la convocatoria de Tasas de Reposición de 2020, 2021 y 2022, la Tasa Adicional de Estabilización y la Tasas de Reposición Específica. (Convocatoria de 28 de diciembre de 2022 y 11 de septiembre de 2023) en los bloques de puestos 64, 65, 68, 199 y 275 de la empresa Tragsa y en los bloques de puestos 104, 105, 106, 107, 108, 459 y 477 de la empresa Tragsatec.

Los Órganos de Selección han acordado publicar las valoraciones provisionales de méritos de las personas candidatas que han superado las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial). En los bloques de puestos siguientes:

Al final de este comunicado puedes encontrar las relaciones con las calificaciones provisionales, que también estará disponible en la Plataforma de Empleo https://fase2.tragsaempleo2023.es Abrir en nueva ventana

 Empresa              Bloques

  • Tragsa: ​         64, 65, 68, 199, 275
  • Tragsatec:     104, 105, 106, 107, 108, 459, 477​

Al final de este comunicado puedes encontrar la relación con las valoraciones provisionales, que también estará disponible en la Plataforma de Empleo https://fase2.tragsaempleo2023.es

Las personas candidatas que figuren en las relaciones con las calificaciones provisionales de méritos y tengan un código de aclaración M podrán presentar la documentación o las alegaciones que consideren oportunas para la valoración de sus méritos en el plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de la valoración provisional de méritos. (desde las 00:00 horas del día 30 de enero de 2024 hasta las 23:59 horas del día 5 de febrero de 2024).

Asimismo, las personas candidatas que figuran en esta relac​ión que no estén conformes con la calificación provisional de méritos otorgada podrán presentar alegaciones en el mismo plazo de 7 días naturales indicado en el párrafo anterior.

Estas alegaciones se tramitarán a través del apartado de Reclamaciones, ubicado en el espacio personal de la persona candidata en la Plataforma de Empleo.

Se publica junto con estas relaciones un documento explicativo de los códigos de aclaración y subsanación de méritos.

Enlaces relacionados:

Calificaciones provisionales de méritos. ​​​​​​Segunda fase. Bloques de puestos 64, 65, 68, 199 y 275. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Calificaciones provisionales de méritos. Segunda fase. Bloques de puestos 104, 105, 106, 107, 108, 459 y 477. Tragsatec.

Documento explicativo de códigos de aclaración de méritos. Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Publicación 22 de enero de 2024

Publicadas las valoraciones provisionales de la fase de concurso de méritos del proceso de selección para la cobertura de los puestos de trabajo incluidos en la segunda fase de la convocatoria de Tasas de Reposición de 2020, 2021 y 2022, la Tasa Adicional de Estabilización y la Tasas de Reposición Específica. (Convocatoria de 28 de diciembre de 2022 y 11 de septiembre de 2023).

Los Órganos de Selección han acordado publicar las valoraciones provisionales de méritos de las personas candidatas que han superado las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial).

Al final de este comunicado puedes encontrar las relaciones con las calificaciones provisionales, que también estará disponible en la Plataforma de Empleo https://fase2.tragsaempleo2023.es Abrir en nueva ventana

En esta publicación no figuran las calificaciones de las personas candidatas de los siguientes bloques:​

 Empresa              Bloques

  • Tragsa: ​         64, 65, 68, 199, 275
  • Tragsatec:     104, 105, 106, 107, 108, 459, 477​

Las personas candidatas que figuren en las relaciones con las calificaciones provisionales de méritos y tengan un código de aclaración M podrán presentar la documentación o las alegaciones que consideren oportunas para la valoración de sus méritos en el plazo de 7 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de la valoración provisional de méritos. (desde las 00:00 horas del día 23 de enero de 2024 hasta las 23:59 horas del día 29 de enero de 2024).

Asimismo, las personas candidatas que figuran en esta relación que no estén conformes con la calificación provisional de méritos otorgada podrán presentar alegaciones en el mismo plazo de 7 días naturales indicado en el párrafo anterior.

Estas alegaciones se tramitarán a través del apartado de Reclamaciones, ubicado en el espacio personal de la persona candidata en la Plataforma de Empleo.

Se publica junto con estas relaciones un documento explicativo de los códigos de aclaración y subsanación de méritos.

Enlaces relacionados:

Relación con las calificaciones provisi​onales de méritos Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Relación con las calificaciones provisionales de méritos. Segunda fase. Tragsatec. Abrir en nueva ventana

Documento explicativo de códigos de aclaración de méritos. Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​Publicación ​22 de enero de 2024

Publicadas las calificaciones provisionales del proceso de selección para la cobertura de puestos de trabajo del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec) incluidos en la segunda fase de la convocatoria de Tasas de Reposición de 2020, 2021 y 2022, la Tasa Adicional de Estabilización y la Tasas de Reposición Específica. (Convocatoria de 28 de diciembre de 2022 y 11 de septiembre de 2023) en los bloques de puestos 64, 65, 68, 199 y 275 de la empresa Tragsa y en los bloques de puestos 104, 105, 106, 107, 108, 459 y 477 de la empresa Tragsatec​.

Los Órganos de Selección han acordado publicar las calificaciones provisionales de las personas candidatas que realizaron las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) el día 11 de enero de 2024 en los bloques de puestos siguientes:

​ Empresa              Bloques

  • Tragsa: ​         64, 65, 68, 199, 275
  • Tragsatec:     104, 105, 106, 107, 108, 459, 477​

Al final de este comunicado puedes encontrar las relaciones con las calificaciones provisionales, que también estará disponible en la Plataforma de Empleo https://fase2.tragsaempleo2023.es Abrir en nueva ventana

Las personas interesadas disponen de un plazo de 7 días naturales, contados a partir del siguiente día a la publicación de las calificaciones provisionales (desde las 00:00 del 23 de enero hasta las 23:59 del 29 de enero de 2024), para presentar las alegaciones que consideren respecto a las puntuaciones obtenidas.

Estas alegaciones se tramitarán a través del apartado de Reclamaciones, ubicado en el espacio personal de la persona candidata en la Plataforma de Empleo.

Enlaces relacionados:

Calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) Segunda fase. Bloques de puestos 64, 65, 68, 199 y 275. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial). Segunda fase. Bloques de puestos 104, 105, 106, 107, 108, 4359 y 477. Tragsatec. Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​Publicación 22 de diciembre de 2023

Publicadas las calificaciones definitivas del proceso de selección para la cobertura de puestos de trabajo del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec) ​incluidos en l​a segunda fase de la convocatoria de Tasas de Reposición de 2020, 2021 y 2022, la Tasa Adicional de Estabilización y la Tasas de Reposición Específica. (Convocatoria de 28 de diciembre de 2022 y 11 de septiembre de 2023).

Finalizado el plazo de alegaciones y re​clamaciones a las calificaciones provisionales de las pruebas psicotécnica y competencial, publicadas el día 11 de diciembre de 2023, los Órganos de Selección han acordado publicar las calificaciones​ definitivas de las personas candidatas que realizaron las pruebas el pasado 19 de noviembre de 2023. 

Al final de este comunicado puedes encontrar las relaciones con las calificaciones definitivas, que también estará disponible en la Plataforma de Empleo https://fase2.tragsaempleo2023.es Abrir en nueva ventana

Estas relaciones no incluyen las calificaciones de los bloques de puestos que se indican a continuación debido a que por causas de fuerza mayor justificadas y acreditadas por parte de los Órganos de Selección, hay personas candidatas que aún no han realizado las pruebas selectivas y están pendientes de un próximo llamamiento:

 Empresa              Bloques

  • Tragsa: ​         64, 65, 68, 199, 275
  • Tragsatec:     104, 105, 106, 107, 108, 459, 477​

Se recuerda que las valoraciones provisionales de la fase de méritos se publicarán a partir del día 8 de enero de 2024.

Enlaces relacionados:

Calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) Segunda fase.Tragsa. Abrir en nueva ventana

Calificaciones definitivas de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial). Segunda fase. Tragsatec. Abrir en nueva ventana

Publicación 11 de diciembre de 2023

Publicadas las calificaciones provisionales del proceso de selección para la cobertura de puestos de trabajo del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec) del proceso de selección para la cobertura de los puestos de trabajo incluidos en la segunda fase de la convocatoria de Tasas de Reposición de 2020, 2021 y 2022, la Tasa Adicional de Estabilización y la Tasas de Reposición Específica. (Convocatoria de 28 de diciembre de 2022 y 11 de septiembre de 2023).

Los Órganos de Selección han acordado publicar las calificaciones provisionales de las personas candidatas que realizaron las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) del pasado 19 de noviembre de 2023. 

Al final de este comunicado puedes encontrar la relación con las calificaciones provisionales, que también estará disponible en la Plataforma de Empleo https://fase2.tragsaempleo2023.es Abrir en nueva ventana

Las personas interesadas disponen de un plazo de 7 días naturales, contados a partir del siguiente día a la publicación de las calificaciones provisionales (desde las 00:00 del 12 de diciembre hasta las 23:59 del 18 de diciembre de 2023), para presentar las alegaciones que consideren respecto a las puntuaciones obtenidas.

Estas alegaciones se tramitarán a través del apartado de Reclamaciones, ubicado también en el esp​acio personal de la persona candidata en la Plataforma de Empleo. Una vez finalizado el plazo de alegaciones, se publicarán las calificaciones definitivas de las pruebas, mientras que las calificaciones provisionales de méritos se publicarán a partir del 8 de enero de 2024.

Por otra parte, debido a causas de fuerza mayor justificadas y acreditadas por parte de los Órganos de Selección, hay personas candidatas que aún no han realizado las pruebas selectivas y están pendientes de un próximo llamamiento, por lo que no se publican las calificaciones provisionales de los siguientes bloques de puestos afectados:​

                   Empresa              Bloques

  • Tragsa: ​         64, 65, 68, 199, 275
  • Tragsatec:     104, 105, 106, 107, 108, 459, 477​

​Las calificaciones provisionales de estos bloques se publicarán una vez se tengan los resultados de todas las personas candidatas admitidas en ellos, y a continuación se les abrirá el correspondiente plazo de alegaciones de 7 días naturales.

Enlaces relacionados:

Calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial). Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Calificaciones provisionales de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial). Segunda fase. Tragsatec. Abrir en nueva ventana​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Publicación 6 de noviembre de 2023

PUBLICACIÓN DE LAS NORMAS DE ACCESO Y ACTUACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS (PSICOTÉCNICA Y COMPETENCIAL) DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO INCLUIDOS EN LA SEGUNDA FASE DE LA CONVOCATORIA DE LAS TASAS DE REPOSICIÓN DE LOS AÑOS 2020, 2021 Y 2022, TASA ADICIONAL DE ESTABILIZACIÓN Y TASA DE REPOSICIÓN ESPECÍFICA DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC).​

Para información de la personas candidatas inscritas en el proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo de diferentes categorías profesionales, incluidos en la segunda fase de la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec), cuyas Bases Generales se publicaron el 28 de diciembre de 2022 y los Anexos Específicos el día 11 de septiembre de 2023, se publican las normas de acceso y actuación para las pruebas psicotécnica y competencial que se celebrarán el día 19 de noviembre de 2023.

Puedes consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo en el siguiente enlace: https://fase2.tragsaempleo2023.es Abrir en nueva ventana

Las personas que necesiten adaptación para la realización de las pruebas deberán solicitarlo en el apartado consultas de la plataforma de empleo hasta las 23:59 horas del día 13 de noviembre de 2023 en el siguiente enlace de la Plataforma de Empleo: https://fase2.tragsaempleo2023.es/consultas​ Abrir en nueva ventana

Enlaces relacionados:

Normas de acceso y actuación. Pruebas selectivas. Segunda fase. Abrir en nueva ventana

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Publicación 3 de noviembre de 2023

PUBLICACIÓN DE LAS RELACIONES DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO INCLUIDOS EN LA SEGUNDA FASE DE LA CONVOCATORIA DE LAS TASAS DE REPOSICIÓN DE LOS AÑOS 2020, 2021 Y 2022, TASA ADICIONAL DE ESTABILIZACIÓN Y TASA DE REPOSICIÓN ESPECÍFICA DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC).​

La Dirección de Recursos Humanos y Organización, ha acordado la publicación de las relaciones definitivas de personas candidatas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo de diferentes categorías profesionales, incluidos en la segunda fase de la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, tasa adici​onal de estabilización y tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec,cuyas Bases Generales se publicaron el 28 de diciembre de 2022 y los Anexos Específicos el día 11 de septiembre de 2023.

Puedes consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo en el siguiente enlace: https://fase2.tragsaempleo2023.es​

Se convoca a todas las personas candidatas admitidas a la realización de las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) el día 19 de noviembre de 2023 en Madrid a excepción de las personas residentes en las Islas Canarias que las realizarán en Santa Cruz de Tenerife y en las Islas Baleares que las realizarán en Palma de Mallorca, a las 10:00 horas en Madrid y en Palma de Mallorca y a las 09:00 horas en Santa Cruz de Tenerife en los siguientes lugares:

#​​

​En la semana del 6 al 10 de noviembre de 2023 se publicarán las normas de acceso y de actuación en las pruebas.

Enlaces relacionados:

Relación definitiva de personas candidatas admitidas. Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Relación definitiva de personas candidatas excluidas. Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Relación definitiva de personas candidatas admitidas. Segunda fase. Tragsatec. Abrir en nueva ventana

Relación definitiva de personas candidatas excluidas. Segunda fase Tragsatec. Abrir en nueva ventana​​ 

​​​​​​​​​​​​Publicación 30​ de octubre de 2023

PUBLICACIÓN DE LOS LUGARES DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS (PSICOTÉCNICA Y COMPETENCIAL) DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO INCLUIDOS EN LA SEGUNDA FASE DE LA CONVOCATORIA DE LAS TASAS DE REPOSICIÓN DE LOS AÑOS 2020, 2021 Y 2022, TASA ADICIONAL DE ESTABILIZACIÓN Y TASA DE REPOSICIÓN ESPECÍFICA DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC)..​

Para información de la personas candidatas inscritas en el proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo de diferentes categorías profesionales, incluidos en la segunda fase de la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec), cuyas Bases Generales se publicaron el 28 de diciembre de 2022 y los Anexos Específicos el día 11 de septiembre de 2023, se comunica que las pruebas selectivas (psicotécnica y competencial) del día 19 de noviembre de 2023​ se llevarán a cabo en Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca en los siguientes lugares: 

Madrid

    Universidad Autónoma de Madrid.

    Campus de Cantoblanco.

    Facultad de Derecho: C/ Kelsen, 1

    Facultad de Psicología: C/ Ivan Pavlov, 6.

    Carretera M 607 y M 616. 28049. Madrid.

Santa Cruz de Tenerife

    Universidad de la Laguna.

    Aulario General.

    Campus de Guajara. Apartado 456

    Calle José Luis Moreno Becerra S/N.

    38200 San Cristobal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Palma de Mallorca

    Hotel Catalonia Majorica

    Calle Garita 3 07015 Palma de Mallorca

A partir del día 2 de noviembre de 2023 se publicarán las relaciones definitivas de personas admitidas y excluidas así como las normas e instrucciones para la realización de las pruebas y se convocará a todas las personas candidatas admitidas en Madrid a excepción de las personas residentes en las Islas Canarias que las realizarán en Santa Cruz de Tenerife y en las Islas Baleares que las realizarán en Palma de Mallorca, a las 10:00 horas en Madrid y en Palma de Mallorca y a las 09:00 horas en Santa Cruz de Tenerife​.

​​​​​​​Publicación 11​ de octubre de 2023

Publicación de las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo incluidos en la segunda fase de la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec) y anuncio de la fecha de celebración de las pruebas psicotécnica y competencial.​

La Dirección de Recursos Humanos y Organización, ha acordado la publicación de las relaciones provisionales de personas candidatas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo de diferentes categorías profesionales, incluidos en la segunda fase de la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec), cuyas Bases Generales se publicaron el 28 de diciembre de 2022 y los Anexos Específicos el día 11 de septiembre de 2023.

Puedes consultar aquí los listados, así como en nuestra Plataforma de Empleo en el siguiente enlace: https://fase2.tragsaempleo2023.es​ Abrir en nueva ventana

En dichas relaciones se incluyen los códigos de subsanación de requisitos de admisión (Códigos A), para identificar la causa de la exclusión provisional.

De conformidad con la Convocatoria que rige el proceso selectivo, las personas excluidas disponen de un plazo de 15 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de las relaciones provisionales de personas candidatas admitidas y excluidas para subsanar el defecto que haya originado la exclusión (Desde las 00:00 horas del día 12 de octubre hasta las 23:59 horas del día 26 de octubre de 2023).

La documentación de subsanación de requisitos de admisión se podrá presentar, dentro del plazo indicado, accediendo al espacio personal de la persona candidata, en la indicada plataforma, en el apartado Reclamaciones.

Las relaciones definitivas de personas candidatas admitidas y excluidas, se publicarán a partir del día 2 de noviembre de 2023.

Por otra parte, se informa que las pruebas psicotécnica y competencial se celebrarán el domingo 19 de noviembre de 2023. Junto con la publicación de la relación definitiva de personas candidatas admitidas y excluidas se anunciará el lugar o lugares de celebración de dichas pruebas y la hora de convocatoria.

Enlaces relacionados:

Relación provisional de personas candidatas admitidas. Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Relación provisional de personas candidatas excluidas. Segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Relación provisional de personas candidatas admitidas. Segunda fase. Tragsatec. Abrir en nueva ventana

Relación provisional de personas candidatas excluidas. Segunda fase Tragsatec. Abrir en nueva ventana

​Publicación 11 de septiembre de 2023

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LOS PUESTOS INCLUIDOS EN LA SEGUNDA FASE DE LA CONVOCATORIA DE LAS TASAS DE REPOSICIÓN DE LOS AÑOS 2020, 2021 Y 2022, TASA ADICIONAL DE ESTABILIZACIÓN Y TASA DE REPOSICIÓN ESPECÍFICA DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC).

Desde el día 12 de septiembre de 2023 y a través de su web corporativa www.tragsa.es Abrir en nueva ventana , el Grupo Tragsa abre el plazo de solicitud para la cobertura de puestos de trabajo incluidos en la segunda fase de la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec), cuyas Bases Generales se publicaron el 28 de diciembre de 2022.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del Grupo en nuestra plataforma de empleo en el siguiente enlace: https://fase2.tragsaempleo2023.es Abrir en nueva ventana, desde las 0:00 horas del día 12 de septiembre hasta las 23:59 horas del día 26 de septiembre de 2023.

A fin de poder recibir comunicaciones del Grupo Tragsa en relación con el proceso de selección es necesario que las personas interesadas en participar en dicha selección se registren en la plataforma de empleo mediante una dirección de correo electrónico.

En dicha plataforma pueden consultarse y descargarse la Convocatoria, así como los Anexos Específicos de los puestos ofertados y las instrucciones para la cumplimentación de la solicitud.

La inscripción en el proceso de selección ha de realizarse exclusivamente “vía web” cumplimentando el formulario disponible en la plataforma de empleo indicada.

La documentación que deba acompañar a esta solicitud se incluirá en un solo archivo en formato pdf con un máximo de 20 megabytes. Esta documentación se presentará igualmente “vía web” en la plataforma de empleo.

En la plataforma de empleo se incluye un enlace para facilitar la conversión y edición de documentos en pdf.

Una vez realizado el registro en la plataforma cada persona candidata dispondrá de un espacio personal en el que además de poder gestionar sus solicitudes dispondrá de la información personalizada acerca de su progreso en el proceso de selección.

En la misma plataforma puede encontrarse una selección de preguntas frecuentes en la que los interesados encontrarán información acerca del proceso.

La plataforma de empleo es accesible en cualquier tipo de dispositivo, incluidas tabletas y teléfonos móviles “Smartphone”.

Para resolver cualquier duda o aclaración se ha habilitado el siguiente enlace en la plataforma de empleo: https://fase2.tragsaempleo2023.es/consultas Abrir en nueva ventana

Por otra parte, se publica una segunda corrección de errores de la relación de puestos de trabajo publicada el día 10 de julio de 2023 en la empresa Tragsatec.

Enlaces relacionados:

Relación de puestos ofertados en la segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Segunda corrección de errores de puestos ofertados en la segunda fase. Tragsatec. Abrir en nueva ventana

Relación de puestos ofertados en la segunda fase. Tragsatec.​ Abrir en nueva ventana

Publicación 8 de septiembre de 2023

Anuncio de la fecha de publicación de los anexos específicos y corrección de errores de la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo incluidos en la segunda fase de la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec).

La Dirección de Recursos Humanos y Organización anuncia la publicación de los Anexos Específicos correspondientes a la segunda fase del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo incluidos en la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec), cuyas Bases Generales se publicaron el 28 de diciembre de 2022.

Los Anexos Específicos correspondientes a los puestos de trabajo ofertados en esta segunda fase se publicarán el día 11 de septiembre de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes para estos puestos, se iniciará el día 12 de septiembre de 2023 a las 00:00 horas y finalizará el día 26 de septiembre de 2023 a las 23:59 horas.

Esta publicación se hará en la web del Grupo Tragsa y en la plataforma web de empleo exclusiva para este proceso de selección.

La presentación de solicitudes se hará de manera telemática en la plataforma web de empleo, siguiendo las instrucciones que se indicarán en la misma.

Asimismo, se publican correcciones de errores de las relaciones de puestos de trabajo ofertados incluidos en la segunda fase, publicadas el 10 de julio de 2023.

Enlaces relacionados:

Corrección de errores de la relación de puestos incluidos en la segunda fase. Tragsa. Abrir en nueva ventana

Corrección de errores de la relación de puestos incluidos en la segunda fase. Tragsatec.​ Abrir en nueva ventana

Publicación 10 de julio de 2023

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN POR LA QUE SE PUBLICA LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO INCLUIDOS EN LA SEGUNDA FASE DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO INCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA DE LAS TASAS DE REPOSICIÓN DE LOS AÑOS 2020, 2021 Y 2022, TASA ADICIONAL DE ESTABILIZACIÓN Y TASA DE REPOSICIÓN ESPECÍFICA DEL GRUPO TRAGSA (TRAGSA Y TRAGSATEC), CUYAS BASES GENERALES SE PUBLICARON EL 28 DE DICIEMBRE DE 2022.

La Dirección de Recursos Humanos y Organización ha acordado la publicación de la relación de puestos de trabajo correspondientes a la segunda fase del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo incluidos en la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec), cuyas Bases Generales se publicaron el 28 de diciembre de 2022 que se incluyen como Anexos a esta Resolución.

Los Anexos Específicos correspondientes a los puestos de trabajo ofertados en esta segunda fase se publicarán una vez que esté disponible la plataforma de empleo para la gestión del proceso por parte de la empresa adjudicataria del servicio de apoyo a la selección.

A efectos de presentación de solicitudes el período comprendido entre el día 29 de julio y 3 de septiembre de 2023 se declara inhábil.

Enlace relacionado:

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos y Organización por la que se publica la relación de puestos de trabajo incluidos en la segunda fase del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajoincluidos en la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 Y 2022; Tasa adicional de estabilización y Tasa de reposición específica del Grupo Tragsa (TRAGSA Y TRAGSATEC).​​​ Abrir en nueva ventana​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​




























Información sobre cookies

Utilizamos cookies propias para la gestión de aspectos técnicos y cookies de terceros para analizar el uso del sitio web y para que nuestros socios muestren publicidad relacionada con tus preferencias.
Al hacer clic en "Aceptar cookies", das tu consentimiento para que se utilicen todas las cookies: tanto las estrictamente necesarias para la navegación como las de preferencias o personalización, las analíticas, y las de publicidad comportamental.
Al hacer clic en "Rechazar cookies", deniegas tu consentimiento para que se utilicen las cookies, y solo se usarán las estrictamente necesarias para la navegación.
Al hacer clic en "Configurar", puedes gestionar tu consentimiento solo para algunas.
Puedes encontrar más información sobre las cookies visitando nuestra política de cookies.

Configuración de cookies

Cookies técnicas

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios. Las cookies técnicas, siempre que correspondan a alguno de los siguientes perfiles, estarán exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI: Cookies de “entrada del usuario", de identificación de usuario (únicamente de sesión), de seguridad del usuario, de sesión de reproductor multimedia, de sesión para equilibrar la carga, de personalización de la interfaz de usuario, de complemento (plug-in) para intercambiar contenidos sociales.

Cookies de preferencias o personalización

Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc. Si es el propio usuario quien elige esas características (por ejemplo, si selecciona el idioma de un sitio web clicando en el icono de la bandera del país correspondiente), las cookies estarán exceptuadas de las obligaciones del artículo 22.2 de la LSSI por considerarse un servicio expresamente solicitado por el usuario, y ello siempre y cuando las cookies obedezcan exclusivamente a la finalidad seleccionada.

Cookies de análisis o medición

Son aquellas que permiten al responsable de estas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies de publicidad comportamental

​Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función de este.

Pulsar en "Guardar configuración" implica dar el consentimiento para el uso de las cookies seleccionadas.

Guardar configuración Cancelar