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Título Oferta

Analista de Seguridad (Babajoz)

Vacantes Previstas

1

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Analista de Seguridad (Babajoz) en Badajoz. En relación al proceso publicado el pasado 16/04/2024 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 25/04/2024 hasta el 06/05/2024 (ambos inclusive).

Funciones y Tareas

  • Elaboración y revisión de documentos de seguridad de las aplicaciones informáticas
  • Realización y documentación de pruebas de seguridad, revisión de vulnerabilidades y análisis de resultados
  • Realización de informes periódicos de incidentes, seguimiento de las aplicaciones, propuestas de soluciones
  • Gestión de inventario de aplicaciones, seguimiento estado, propuesta de mejoras e informes necesarios
  • Definir y gestionar plan de actuaciones sobre demandas y necesidades de las aplicaciones

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

  • Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
  • Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.

Formación

Titulación

  • Posees una titulación oficial de Diplomatura en Informática, Grado en Ingeniería Informática, Máster Universitario en Informática o Máster Universitario en Tecnologías Informáticas (homologadas en España)

Experiencia Previa

  • Entre 2 años y 5 años o superior de experiencia con políticas de seguridad y ENS
  • Entre 1 año y 5 años o superior de experiencia en análisis de vulnerabilidades de aplicaciones informáticas

Méritos (Valorables)

Experiencia Previa

  • Desde 2 años Hasta 10 años de experiencia en normativa de seguridad de la información ISO 27001, ENS
  • Desde 1 año Hasta 5 años de experiencia en análisis de sistemas de información para identificar mejoras para la implementación del ENS

Observaciones

  • Se ofrece:

    - Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

    - Trabajo en régimen domiciliario por ahorro energético de hasta el 40%.


    El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 25/04/2024 hasta el próximo 06/05/2024 a las 23:59 h..

    Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

    En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

    Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

    La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

    Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

    Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

    Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

    Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

    En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
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