Previous Page  214 / 284 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 214 / 284 Next Page
Page Background

II Edición Premios OCARE

La campaña de Comunicación de Responsabilidad Social Corporativa del

Grupo Tragsa fue galardonada en la II Edición de los Premios OCARE (Obser-

vatorio de la Comunicación y Acción de la Responsabilidad Empresarial) a la

excelencia en comunicación. Se trata de un premio que destaca la capaci-

dad estratégica, los mensajes y el ingenio a la hora de comunicar o difundir

iniciativas de RSC dentro de las empresas.

La campaña de comunicación diseñada para el “Programa-T + Vida” del

Grupo Tragsa obtuvo la caracola OCARE como la mejor campaña de comu-

nicación de Responsabilidad Social Corporativa dirigida a público interno.

El objetivo principal perseguido con la misma fue el de dar difusión y ani-

mar a la participación de los empleados en las distintas actividades de se-

guridad, salud y bienestar laboral que el Grupo Tragsa pone a disposición

de sus más de 11.000 trabajadores, consolidando una cultura preventiva

empresarial.

Reconocimiento en

la 100 Jornada Corresponsables

El 28 de febrero de 2017 se celebró en Madrid la Jornada Corresponsables,

principal punto de encuentro de la Responsabilidad Social de las Empresas

en España e Iberoamérica, centrado en esta ocasión en la comunicación

responsable y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones

Unidas.

Más de 450 personas asistieron a este evento, en el que se reconoció la labor

realizada por varias empresas, entre ellas, el Grupo Tragsa, por su contribución

a la divulgación estratégica de la RSC mediante sus iniciativas y buenas prác-

ticas en la materia.

Durante la jornada se presentó el Anuario Corresponsables, publicación espe-

cializada de referencia que recoge los principales hitos de las empresas que

apuestan por la sostenibilidad, en el que el Grupo Tragsa participa desde hace

más de diez años.

214

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

2017