Previous Page  230 / 284 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 230 / 284 Next Page
Page Background

Cabe destacar la realización de una encuesta realizada a los trabajadores

para conocer su opinión sobre la intranet corporativa al cumplirse un año

desde su lanzamiento. Los datos arrojados por el cuestionario indican que

el 94% por ciento de los empleados accede al menos dos veces por semana

a este canal.

Web corporativa

El Grupo Tragsa cuenta con un plan de acción SEO dirigido a optimizar el po-

sicionamiento de los contenidos publicados en la página web (www.tragsa.

es) y mejorar la visibilidad y la imagen corporativa de la compañía.

Las fuentes principales del tráfico de la web son dos: el tráfico directo, con

un 53% del peso, que indica una importante labor de marca y confirma que

Grupo Tragsa es una marca reconocida por los usuarios; y el tráfico SEO que

supone un 42% del total.

El número de noticias publicadas en la web del Grupo durante 2017 se ha

incrementado un 38% respecto a 2016, recibiendo un 11% más de visitas

que el pasado ejercicio.

Además, como resultado de las acciones efectuadas para la correcta visualiza-

ción de la web en todo tipo de dispositivos, se ha registrado un aumento del

58,4% en las visitas que la web del Grupo recibe desde dispositivos móviles.

TragsApp

El Grupo Tragsa lanzó en 2016 la prime-

ra versión de TragsApp, una aplicación

móvil

desarrollada para promocionar

hábitos saludables que, además, da

servicio a una parte importante de la

plantilla que no tiene acceso a un or-

denador ni a contenidos relacionados

con la prevención de riesgos laborales.

Con esta herramienta se eliminan las

diferencias de acceso a la información

existentes entre los trabajadores que

desarrollan su actividad dentro y fuera

de las oficinas y se mejora la comunica-

ción entre los mismos, favoreciendo las

relaciones interpersonales.

Actualmente se está trabajando en

una nueva versión, más completa y

versátil, que dará respuesta a las de-

mandas de los usuarios y contará con

nuevas y mejoradas funcionalidades.

230

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

2017