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Gestionando estratégicamente a los grupos de interés

Redes sociales

Las redes sociales son clave en la construcción de la imagen de marca en la

actual era digital. Por ello, la estrategia de comunicación

on-line

del Grupo

Tragsa se asienta en la construcción de lo que se denomina “ecosistema 2.0”

desde el cual se dinamiza la presencia del Grupo en redes sociales.

El Grupo Tragsa cuenta con un perfil en

Linked-In

en español e inglés, ac-

tualmente con más de 31.000 seguidores. 3.874 trabajadores del Grupo están

presentes en esta red.

El canal de

Youtube

del Grupo Tragsa acoge los vídeos corporativos así como

de actuaciones y de acciones solidarias realizadas por la empresa.

Finalmente, cabe destacar el perfil del Grupo en

Instagram.

Creado en no-

viembre de 2016, dicho perfil refuerza la imagen de marca y el posiciona-

miento del Grupo en los motores de búsqueda de imágenes, dando a cono-

cer igualmente la diversidad geográfica de sus actuaciones.

Tragsamedia

Tragsamedia es un proyecto concebido para la

gestión de los recursos grá-

ficos y audiovisuales

del Grupo Tragsa, una mediateca virtual que une las

nuevas tecnologías con los recursos tradicionales de información. Se trata de

una herramienta colaborativa que fomenta la participación y la cultura de

empresa.

Fue iniciado en 2015 con el propósito de seleccionar, organizar y sistematizar

la documentación audiovisual existente y ponerla a disposición de todos los

empleados que, a su vez, aportan imágenes de nuevos proyectos, obras y

eventos en los que participan. A lo largo del año 2017, se han recopilado un

total de 45.700 fotografías.

Tragsamedia es como un centro de información y documentación para todo el

Grupo, disponible a través de una sencilla aplicación a la que se accede desde

la intranet, donde el usuario encuentra fotografías, vídeos y documentos de

interés, libres de derechos, para su consulta, visualización y descarga.

Con tan solo tres años de andadura, el proyecto cuenta ya con más de 61.800

archivos, a los que en 2017 se han sumado cerca de 100 vídeos.