Previous Page  228 / 284 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 228 / 284 Next Page
Page Background

8.2. Comunicación

Las características del Grupo Tragsa hacen necesario contar con una función

de comunicación capaz de coordinar de forma ágil y eficaz los centros de

decisión y operativos de la empresa.

A lo largo del ejercicio 2017 se ha ido profundizando en el desarrollo de una

política equilibrada de comunicación interna y externa que acompaña y da

soporte a la estrategia empresarial y al logro de los objetivos de negocio, a la

vez que cubre las necesidades de información de todos los grupos de interés.

La comunicación del Grupo Tragsa está sustentada en unas directrices a partir

de las que se define una planificación anual en función de las necesidades

de la entidad, tanto desde el punto de vista corporativo como en labores de

apoyo y servicio a las distintas áreas de negocio.

Gracias a esta estrategia se han intensificado las publicaciones ligadas a las

actuaciones del Grupo, como puede apreciarse en el siguiente gráfico.

228

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

2017

0 %

10 %

20 %

30 %

40 %

50 %

Porcentaje de noticias publicadas por canal

(%)

Canales

Intranet

45%

20%

Web

Instagram

15%

Linkedin

15%

Revista Transforma

3%

Youtube

1%