Previous Page  35 / 302 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 35 / 302 Next Page
Page Background

35

Grupo Tragsa

|

Estrategia sostenible

Características del Plan RSC

Persigue los siguientes objetivos estratégicos:

1.

Sustentar las actuaciones de la empresa en un sólido comportamiento

ético.

2.

Impulsar la integración de la RSC en la Estrategia del Grupo como ele-

mento de competitividad y ejemplaridad.

3.

Avanzar hacia un modelo de empresa capaz de crear valor compartido

para todos los grupos de interés (accionistas, Entidades Públicas, emplea-

dos, colaboradores, sociedad en general, etc.), respondiendo satisfactoria-

mente a sus necesidades y expectativas.

Define 7 áreas estratégicas sobre las que se articulan 7 objetivos generales

(OG) y 26 específicos (OE). Dichas áreas son: ética, buen gobierno y transparen-

cia; equipo humano; medio ambiente; cadena de suministro; innovación; con-

tribución a la sociedad; y comunicación y relación con los grupos de interés.

ÉTICA, BUEN GOBIERNOY TRANSPARENCIA

OG1

(Objetivo general). Sustentar las actuaciones de la empresa en un

sólido comportamiento ético.

OE 1.1.

Fomentar una verdadera

cultura ética empresarial

apoyada por el

modelo de cumplimiento normativo y por la gestión de riesgos.

OE 1.2.

Fomentar la

transparencia

en el Gobierno y Administración del

Grupo, como empresa pública al servicio de la sociedad.

OE 1.3.

Asegurar el correcto despliegue, seguimiento e

implantación

transversal de la estrategia de RSC.

3

Objetivos Estratégicos (OE)

7

Objetivos Generales (OG)

26

Objetivos Específicos

84

Acciones/Medidas

+100

Indicadores de seguimiento