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Grupo Tragsa
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Estrategia sostenible
Características del Plan RSC
Persigue los siguientes objetivos estratégicos:
1.
Sustentar las actuaciones de la empresa en un sólido comportamiento
ético.
2.
Impulsar la integración de la RSC en la Estrategia del Grupo como ele-
mento de competitividad y ejemplaridad.
3.
Avanzar hacia un modelo de empresa capaz de crear valor compartido
para todos los grupos de interés (accionistas, Entidades Públicas, emplea-
dos, colaboradores, sociedad en general, etc.), respondiendo satisfactoria-
mente a sus necesidades y expectativas.
Define 7 áreas estratégicas sobre las que se articulan 7 objetivos generales
(OG) y 26 específicos (OE). Dichas áreas son: ética, buen gobierno y transparen-
cia; equipo humano; medio ambiente; cadena de suministro; innovación; con-
tribución a la sociedad; y comunicación y relación con los grupos de interés.
ÉTICA, BUEN GOBIERNOY TRANSPARENCIA
OG1
(Objetivo general). Sustentar las actuaciones de la empresa en un
sólido comportamiento ético.
OE 1.1.
Fomentar una verdadera
cultura ética empresarial
apoyada por el
modelo de cumplimiento normativo y por la gestión de riesgos.
OE 1.2.
Fomentar la
transparencia
en el Gobierno y Administración del
Grupo, como empresa pública al servicio de la sociedad.
OE 1.3.
Asegurar el correcto despliegue, seguimiento e
implantación
transversal de la estrategia de RSC.
3
Objetivos Estratégicos (OE)
7
Objetivos Generales (OG)
26
Objetivos Específicos
84
Acciones/Medidas
+100
Indicadores de seguimiento